Noticias de artistas Kenan İmirzalıoğlu no está convencido de la nueva serie, ¡pero la insistencia no terminará!

Kenan İmirzalıoğlu no está convencido de la nueva serie, ¡pero la insistencia no terminará!

admin

El famoso actor Kenan İmirzalıoğlu no ha estado en series de televisión durante más de 4 años. Por eso, fue la serie Mehmed Bir Cihan Fatihi, que empezó con grandes presupuestos pero duró 6 capítulos. Kenan İmirzalıoğlu fue visto como el jugador con la calificación más alta hasta hoy.

Los proyectos en los que participó Kenan İmirzalıoğlu fueron tan efectivos y llegaron a una audiencia tan grande que se esperaba que Mehmed Bir Cihan Fatihi tuviera mucho éxito. Sin embargo, los ratings fueron muy bajos, no se pudo solucionar el problema de la historia y todo salió mal. Después de ese proyecto, no volvimos a ver a Kenan İmirzalıoğlu en series de televisión.

Recientemente, el actor participó solo en la primera temporada del proyecto BluTV llamado Alef. Kenan İmirzalıoğlu también recibe nuevas propuestas de proyectos en un momento en que espera el nacimiento de su segundo hijo con su esposa Sinem Kobal. Ha trascendido que una de estas ofertas es la serie de Disney Plus llamada Gri (que significa: gris). Se esperaba que el actor asumiera el papel principal. Sin embargo, Kenan İmirzalıoğlu se rindió en el último momento.

El famoso actor, que una vez más molestó a sus fans con esta decisión, está a la espera de nuevos escenarios… Quienes esperaban con ansias el regreso del actor a los platós tenían mucha curiosidad por el proyecto llamado Gri. Sin embargo, parece que Kenan İmirzalıoğlu no estará presente en este proyecto.

Los funcionarios de Disney Plus, por otro lado, hacen nuevas ofertas y hacen nuevas sugerencias para atraer al famoso actor a su plataforma. Si Kenan İmirzalıoğlu acepta una de estas ofertas, hará muy felices a sus fanáticos.