Noticias de artistas ¡Oğuzhan Koç anunció! ¡Demet Özdemir se casará cuando y donde quiera!

¡Oğuzhan Koç anunció! ¡Demet Özdemir se casará cuando y donde quiera!

admin

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç planean llevar su amor al matrimonio. Si bien se espera que la pareja se case en el verano, los fanáticos siguen de cerca los acontecimientos. El origen de la noticia reflejada en la prensa de la revista también se pregunta la propia Demet Özdemir.

La pareja, que asistió al cumpleaños de sus amigos, fue vista por las cámaras y mostró cándidas imágenes. Demet Özdemir, sobre las palabras de un reportero que dijo que se casarán en agosto, dijo: “¿De dónde aprendes? ¿De dónde lo escuchas?", preguntó. En respuesta a los reporteros que afirmaron que Oğuzhan Koç había dicho eso, Demet Özdemir dijo: "No te ven sacando la lengua, lo siento por él" y miró a su amante.

Oğuzhan Koç contó que su amante no lo dejó solo en su concierto y que ambos trabajaron y se divirtieron juntos. Se les preguntó sobre las noticias en la prensa de que la pareja se casará en el distrito de Çeşme de İzmir en agosto.

Demet Özdemir dijo: “No existe la certeza. No tomamos una decisión sobre la fecha, pero lo dijimos pronto".

Oğuzhan Koç también confirmó a su amante y afirmó que no se sabe ni la fecha ni el lugar donde se llevará a cabo la boda.

Los reporteros de la pareja, que afirmaron que no tenían nada en mente, preguntaron persistentemente sobre la hora de la boda. Oğuzhan Koç dijo: "Nos casamos cuando y donde quiera Demet", y afirmó que su decisión es definitiva.

Demet Özdemir también confirmó a su amante y afirmó que nada es seguro y que explicaría si lo hiciera.

Oğuzhan Koç recordó que tiene un proyecto de álbum y Demet Özdemir comenzará una nueva serie. Demet Özdemir afirmó que el cronograma para los trabajos no está claro: “La densidad establecida es excesiva, queremos hacerlo en un tiempo cómodo porque no queremos estar atrapados entre ellos. Su calendario aún no está claro”, dijo.