Noticias de la serie ¡Neslihan Atagül tomó una decisión estratégica sobre la elección de la serie!

¡Neslihan Atagül tomó una decisión estratégica sobre la elección de la serie!

admin

La famosa actriz Neslihan Atagül no participó en un proyecto después de la serie de televisión Sefirin Kızı… La actriz, que tuvo que abandonar a mitad de la segunda temporada de la serie Sefirin Kızı, lleva 1 año alejada de los platós debido a su propio síndrome del intestino permeable.

Se hicieron muchas ofertas a Neslihan Atagül. En ese proceso, la actriz, que tocaba la puerta de los productores uno tras otro, no aceptó estos proyectos. Sin embargo, Neslihan Atagül aceptó la oferta de TMC Film. La oferta de TMC Film, propiedad de Erol Avcı, fue por el nuevo proyecto de serie de TV llamado Gecenin Ucunda (que significa: Al final de la noche).

El proyecto, en el que ha quedado claro que Neslihan Atagül será la actriz principal, se emitirá en Star TV en septiembre. Hay tiempo para un largo período de preparación y Neslihan Atagül ha comenzado a prepararse para su nuevo papel, Macide.

Al participar en la celebración de TMC Film para la serie, Neslihan Atagül anunció oficialmente su nuevo proyecto a sus fans con su pose. Los nombres de ambas productoras están escritos en el pastel. El propietario de TMC es Erol Avcı y Alim Yapım es la firma de Kadir Doğulu.

¡Neslihan Atagül tomó una decisión estratégica sobre la elección de la serie! 7

Sin embargo, surgió otro detalle. De hecho, se entendió que uno de los socios de producción de TMC Film era Alim Production. En otras palabras, Neslihan Atagül había aceptado un proyecto en sociedad con la productora propiedad de su esposo Kadir Doğulu.

Esto demuestra que la famosa pareja ya no dará pasos no solo frente a la pantalla, sino también detrás de la pantalla como productores. El hecho de que Neslihan Atagül aceptara el papel principal en la serie de televisión Gecenin Ucunda en realidad da un mensaje importante.

Puede haber un acercamiento tal que Kadir Doğulu sea socio en proyectos en los que tanto él como su esposa tomarán parte a partir de ahora. En otras palabras, la famosa pareja asumirá el papel protagónico del proyecto frente a la pantalla, y también contribuirá como productor. Esta también podría ser la nueva estrategia comercial de la pareja. Podemos ver esto más fácilmente en el futuro.