Noticias de artistas Serenay Sarıkaya, abrumada por las acusaciones de amor, vive la emoción de su nueva serie

Serenay Sarıkaya, abrumada por las acusaciones de amor, vive la emoción de su nueva serie

admin

La famosa actriz Serenay Sarıkaya regresó al escenario con Alice Musical. Todo el equipo estaba complacido de que el juego volviera a recibir un gran interés después de una pausa de 2 años. La actriz, que hace meses completó el rodaje de la serie de Netflix llamada Şahmaran, también se encuentra valorando nuevos proyectos que le llegan.

Se espera que Disney Plus comience a transmitir en Turquía a principios del verano, y Serenay Sarıkaya se encuentra entre los nombres que los funcionarios de la plataforma quieren negociar. Sin embargo, la actriz no tiene ningún proyecto en agenda. Aunque algunas afirmaciones dicen que podría regresar a las pantallas en septiembre, Serenay Sarıkaya no dio ninguna información sobre el proyecto.

La actriz, que estuvo en la agenda de la revista con las denuncias de que tuvo una relación amorosa con la operadora Umut Evirgen, dijo que quería que se hablara de sus obras. Al afirmar que la serie Sahmaran estará en la agenda muy pronto, Sarıkaya también expresó que está emocionada por eso.

Serenay Sarıkaya, abrumada por las acusaciones de amor, vive la emoción de su nueva serie 7

Serenay Sarıkaya y el dúo Burak Deniz asumieron los papeles principales en la serie Sahmaran, que se espera que se transmita en Netflix. La actriz dijo: “Mi trabajo comienza. Estoy tan emocionada. Espero que pronto hablemos de buenas obras”, dijo.

Al explicar que ella y Umut Evirgen se conocieron hace mucho tiempo, Serenay Sarıkaya no dio una respuesta clara a las preguntas sobre la relación entre ellos. Sin embargo, cuando las cámaras mostraron al dúo con franqueza, la prensa sensacionalista informó que las acusaciones podrían ser ciertas.

Se sigue hablando de Serenay Sarıkaya tanto con sus reclamos de amor como con sus proyectos. La actriz, que interpretó el papel principal en Alice Musical y mostró una actuación teatral muy exitosa, pronto estará frente a la audiencia con la serie Şahmaran.

Aunque no hay información clara sobre si Serenay Sarıkaya tendrá otros proyectos, está entre las noticias que la actriz quiere volver a los platós.