Noticias de la serie ¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk es una de las nuevas producciones más curiosas!

¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk es una de las nuevas producciones más curiosas!

admin

Annenin Sırrıdır Çocuk (que significa: El niño es el secreto de la madre), que pronto se encontrará con el público en la pantalla de TV8, es una de las producciones más destacables tanto por su historia como por su reparto. En la serie, que reúne a İrem Helvacıoğlu y Engin Öztürk en los papeles principales, Selin Yeninci y Olgun Toker también desempeñan los papeles principales.

La serie, que los fanáticos de la serie comenzaron a preguntarse aún más al ver los avances, ya comenzó a atraer a muchas personas hacia ella. Los detalles de la historia de los personajes de Defne y Sadun comenzaron a surgir. İrem Helvacıoğlu dará vida a Defne en su nueva serie. Engin Öztürk se encontrará con la audiencia como Sadun.

¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk es una de las nuevas producciones más curiosas! 8

Engin Öztürk, quien fue incluido en la historia de la segunda temporada de la serie Doğduğun Ev Kaderindir, regresará a la pantalla de televisión con tv8. El actor se prepara para encontrarse con sus fans con su segundo proyecto en la misma pantalla.

¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk es una de las nuevas producciones más curiosas! 9

Producida por NTC Medya y producida por Fatih Aksoy y Mehmet Yiğit Alp, la nueva serie de TV de las pantallas de TV8, Annenin Sırrıdır Çocuk recibió grandes elogios con su nueva promoción.

En la promoción, en la que se dio a entender que los personajes Defne (Irem Helvacıoğlu) y Sadun (Engin Öztürk) estuvieron juntos antes, la frase de Sadun “Todos tenemos historias esperando ser contadas en nuestros bolsillos” despertó la curiosidad de la audiencia. İrem Helvacıoğlu, Selin Yeninci, Engin Öztürk y Olgun Toker se harán un nombre con su actuación.

Escrita por Makbule Kosif y Gülsev Karagöz y dirigida por Müge Uğurlar, “Annenin Sırrıdır Çocuk” revelará que la maternidad es uno de los valores más importantes que se le otorga a la mujer.

En la serie, donde İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker se unieron en los papeles principales, también participan nombres maestros como Ahmet Varlı, Sacide Taşaner, Demet Gül, Selim Erdoğan, Birgül Ulusoy y Mine Kılıç.

La serie estará en TV8 pronto.