Noticias de la serie ¿Cuál es la historia de la nueva serie de Neslihan Atagül, Gecenin Ucunda?

¿Cuál es la historia de la nueva serie de Neslihan Atagül, Gecenin Ucunda?

admin

Se realizó el primer anuncio oficial de la nueva serie de televisión Gecenin Ucunda (que significa: Al final de la noche), en la que participó Neslihan Atagül como protagonista femenina y su esposo Kadir Doğulu tomó su lugar como socio de producción. El pastel lo cortó TMC Film, propiedad de Erol Avcı, el otro productor de la serie. Neslihan Atagül, como actriz principal, hizo su primer anuncio oficial sobre la serie Gecenin Ucunda al posar con un pastel de celebración.

El trabajo continúa para establecer un gran elenco de actores. El guión de la serie, que se espera llegue a la audiencia en Star TV en septiembre, continúa. Se espera que el equipo esté completo y listo para estar listo en julio… Neslihan Atagül está muy ilusionada con el proyecto, del que su marido Kadir Doğulu también es socio de producción. La celebración de la serie también se hizo cortando la torta, y ahora se preguntan los detalles. ¿Qué historia verás?

¿Cuál es la historia de la nueva serie de Neslihan Atagül, Gecenin Ucunda? 8

Entonces, ¿qué tipo de series habrá en el Gecenin Ucunda? ¿Cuál es su historia? ¿Qué tipo de personaje femenino interpretará Neslihan Atagül? Aquí, los detalles de estas preguntas están ocultos en el libro titulado Gecenin Ucunda, para el cual se adaptará la serie.

La novela de Peride Celal, publicada en 1963, ahora está siendo adaptada a una serie de televisión. El autor dijo: "En mi opinión, esta es la mejor novela romántica que he escrito".

Revela que la audiencia está esperando una historia de un amor fuerte..

También cobrará gran importancia con quién Neslihan Atagül estará en el papel principal. La actriz tuvo una muy buena relación con Engin Akyürek en la última serie de Sefirin Kızı.

Verás la historia del personaje de Macide aferrándose a la vida. Se espera que el escenario de la serie se desarrolle de manera similar al libro.

¿Cuál es la historia de la nueva serie de Neslihan Atagül, Gecenin Ucunda? 9

La protagonista de la novela, Macide, es alguien que le da la espalda al amor y se esfuerza por crear una nueva vida para ella y su hijo. Su mayor anhelo es lograr un mundo humano… Macide, que se ha esforzado al máximo para lograrlo, ¿podrá lograr su objetivo?

Macide, que lucha por aferrarse a la vida y no piensa mucho en el amor, también caerá en un gran amor en la lucha por sobrevivir con su hijo. La serie Gecenin Ucunda parece ser candidata a ser una de las producciones dramáticas más influyentes de la temporada 2022-2023.