Noticias de la serie ¡Sen Çal Kapımı, esta vez en la agenda de Brasil! ¡La serie ha terminado, pero los ecos continúan!

¡Sen Çal Kapımı, esta vez en la agenda de Brasil! ¡La serie ha terminado, pero los ecos continúan!

admin

Sen Çal Kapımı, que comenzó como una serie de verano pero se convirtió en una serie vista por el mundo con una gran estrategia de marketing, continúa manteniendo su éxito en el mundo después de llegar a la final en Turquía.

La serie Sen Çal Kapımı, que se ha transmitido en más de 85 países hasta la fecha y que hizo famosos a los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin, se prepara para reunirse con los amantes de las series de televisión en Brasil el 4 de abril con HBO Max. HBO Max, que adquirió los derechos de transmisión en América Latina, agregará Sen Çal Kapımı a su catálogo en Brasil el 4 de abril. La serie “¿Será Isso Amor?” encontrará a su audiencia.

¡Sen Çal Kapımı, esta vez en la agenda de Brasil! ¡La serie ha terminado, pero los ecos continúan! 7

Ayşe Üner Kutlu escribió el guión de la serie, dirigida por Ender Mıhlar y Yusuf Pirhasan, y en la que Altan Dönmez se sentó en el sofá tras el segundo episodio. ¡La serie firmada por MF Production incluso logró superar a Game of Thrones, una de las mejores series de todos los tiempos, con sus participaciones en las redes sociales!

Sen Çal Kapımı, que ganó el premio a la "Mejor Serie de Comedia Romántica" en la 47ª edición de los Premios Golden Butterfly y el premio a la "Mejor Pareja de Serie" para los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin por sus actuaciones, sigue despertando no solo en Turquía sino también en el mundo. .