Noticias de la serie ¡Atención fans de Akın Akınözü! ¡Puede llegar una decisión sorpresa inesperada para la serie Kaderimin Oyunu!

¡Atención fans de Akın Akınözü! ¡Puede llegar una decisión sorpresa inesperada para la serie Kaderimin Oyunu!

admin

La serie Kaderimin Oyunu (que significa: Game of My Destiny) continúa transmitiéndose en las pantallas de Star TV los viernes por la noche. Los ratings de la serie, cuyo capítulo 13 se queda atrás, muestran que los problemas van en aumento… Aunque se ha llegado a un acuerdo con Star TV y la productora NGM Media para la segunda temporada, el rumbo de los ratings genera dudas sobre la continuidad de este acuerdo.

La razón de fondo de esta duda es que se pueden ver los pasos de Star TV para reconectar a la audiencia consigo misma con las poderosas series que se lanzan para la próxima temporada. Star TV hizo un trato para la muy influyente serie Ay Yapım llamada Hanedan. El papel principal de Neslihan Atagül en el proyecto de TMC Film titulado Gecenin Ucunda (que significa: Al final de la noche), los acuerdos también están completos. Además, la nueva serie de televisión Kral Kaybederse (que significa: The King Loses), adaptada del libro del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu, también se está preparando para Star TV. El nombre de Kıvanç Tatlıtuğ también está en el papel principal.

Star TV tiene como objetivo aumentar sus índices de audiencia emitiendo series muy ambiciosas en la temporada 2022-2023. En las dos últimas temporadas, el número de seriales que ha emitido el canal y que ha defraudado ha sido de más de 10… Entonces, la administración del canal ahora tiene que recuperar la caída en las tasas de gran audiencia durante 2 temporadas.

¡Atención fans de Akın Akınözü! ¡Puede llegar una decisión sorpresa inesperada para la serie Kaderimin Oyunu! 8

Entonces, ¿pueden las calificaciones de la primera temporada de la serie "Kaderimin Oyunu" satisfacer a Star TV en la próxima temporada? Por el momento, la única serie que queda en manos del canal es la serie. Especialmente debido a Akın Akınözü, esta serie tiene muchos seguidores en el extranjero y es un proyecto en el que los canales de televisión extranjeros también están interesados.

La historia de la serie, en la que Öykü Karayel y Sarp Apak toman los papeles principales, continúa efectivamente. La emoción es alta, los secretos se revelan uno por uno y la serie avanza con fluidez. Sin embargo, a pesar de esta imagen positiva, las calificaciones que caen por debajo del promedio no dan una buena señal en absoluto.

¡Atención fans de Akın Akınözü! ¡Puede llegar una decisión sorpresa inesperada para la serie Kaderimin Oyunu! 9

Cuando consideramos el episodio 13 de la serie, mientras se esperaba un aumento de audiencia, sucedió lo contrario. Porque se ha llegado al punto más crucial de la historia y hay momentos de emoción para el público. Sin embargo, el Kaderimin Oyunu, que podría ser el 11º en la categoría de todas las personas, terminó el día en el puesto 16 en la AB. En ABC1 se logró el decimotercer lugar. Si estos resultados continúan así, la probabilidad de que la serie continúe en la próxima temporada se verá muy reducida.

Incluso si Star TV y NGM Media han llegado a un acuerdo para la segunda temporada, este acuerdo puede estar en riesgo si estas calificaciones caen aún más. La razón de esto es que Star TV tiene planes muy grandes para la próxima temporada y no quiere llevar a cabo una producción de baja calificación.

Aunque la segunda temporada parece estar garantizada para Kaderimin Oyunu por ahora, la audiencia debería estar lista para cualquier resultado. Porque no importa cuán efectiva sea la historia, no importa cuán bueno sea el elenco, ningún proyecto puede continuar sin un fuerte apoyo de la audiencia.