Noticias de la serie El elenco es genial, ¡pero las calificaciones de Oğlum son decepcionantes!

El elenco es genial, ¡pero las calificaciones de Oğlum son decepcionantes!

admin

Quedan 6 capítulos atrás de la serie Oğlum (que significa: Mi Hijo), que se ha emitido en la pantalla de Show TV… La serie, que continúa reuniéndose con la audiencia los miércoles por la noche, tiene una historia difícil. Un niño que murió, signos de interrogación detrás de él, el gran drama que atravesó su familia, otro niño que se pensó que era un delincuente y un drama muy pesado que surgió.

Oğlum seires es una historia muy efectiva y revela emociones muy fuertes. También tiene un elenco tan bueno que cuando escuchas por primera vez, esperas que sea el número uno el día de su emisión. Sin embargo, "Oğlum" obtiene calificaciones incluso por debajo de las calificaciones promedio y no causó el gran revuelo que esperaba Show TV.

La historia fue muy emotiva en los primeros 6 episodios de la serie, protagonizada por Songül Öden, Canan Ergüder, Nihal Yalçın, Feyyaz Duman, Kubilay Aka y Timur Acar. Sin embargo, algunos espectadores no quieren ver una historia tan dura… El séptimo episodio nuevo de la serie de televisión Oğlum se emitirá el miércoles 23 de marzo y habrá momentos en los que las emociones volverán a surgir.

Los fieles espectadores de Oğlum esperan ansiosamente lo que sucederá en el nuevo episodio. La escena previa del nuevo episodio de Oğlum firmado por Ay Yapım, llamó la atención con la diferente y llamativa historia de Show TV.

En la escena en la que Efe regresa a casa de la prisión, su abuela Canan saluda con cariño a su nieta. Si bien hay momentos íntimos entre Efe y Canan, quien intenta sacarle una sonrisa, llama la atención la reacción de Zeynep ante esta situación.