Noticias de la serie ¡La nueva serie de Atv, Adı Sevgi, llama la atención con la armonía de los papeles principales!

¡La nueva serie de Atv, Adı Sevgi, llama la atención con la armonía de los papeles principales!

admin

La serie Adı Sevgi (que significa: Name is Love), que tocó una herida social en ATV, llegó a la pantalla con su primer episodio la semana pasada. La serie, que lleva un tiempo preparándose, no pasó desapercibida con sus introducciones. Name Sevgi, protagonizada por dos jóvenes actores, cuenta la lucha de un joven maestro que quiere proteger a las niñas que se casaron a una edad temprana.

Gizem Güneş es el nombre notable de la serie con su papel de Elif Teacher. La acompaña Yunus Emre Yıldırımer, uno de los jóvenes actores exitosos del último período. Ambos actores tienen una base de admiradores considerable. Gizem Güneş llamó la atención con su papel de Feride en la serie de televisión Kuzey Yıldızı.

¡La nueva serie de Atv, Adı Sevgi, llama la atención con la armonía de los papeles principales! 8

Yunus Emre Yıldırımer, por otro lado, atrajo gran atención como Alparslan Çakırbeyli en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Dos actores exitosos se convirtieron en socios en la serie de televisión Adı Sevgi, y la audiencia los comparó muy bien entre sí.

En la serie de ATV donde se desarrolla una lucha difícil, el personaje de Emir, interpretado por Yıldırımer, brinda el mayor apoyo a la maestra Elif. Además de su postura carismática y su belleza, el actor también es apreciado por su actuación.

¡La nueva serie de Atv, Adı Sevgi, llama la atención con la armonía de los papeles principales! 9

Adı Sevgi, que recibió una buena puntuación de la audiencia con su primer episodio. La armonía de Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer, quienes se unieron por primera vez en la serie que tuvo un exitoso debut, también es importante para la continuación de la serie. Se puede entender por los comentarios llenos de admiración y elogios de los espectadores que comentan en las redes sociales que los dos papeles principales hicieron un buen trabajo.

Se observa que el primer episodio de la serie recibió calificaciones por encima del promedio en la categoría de todas las personas. Este es un resultado exitoso, pero también se observó que recibió un poco menos de atención en las categorías AB y ABC1. Veremos juntos qué tipo de proceso se vivirá en los siguientes capítulos…