Noticias de artistas ¡Hafsanur Sancaktutan viene con una serie de la que se hablará mucho!

¡Hafsanur Sancaktutan viene con una serie de la que se hablará mucho!

admin

Hafsanur Sancaktutan es una joven actriz de 22 años que nació en 2000. Sin embargo, como nombre talentoso, comenzó a experimentar un rápido ascenso en su carrera. Por primera vez, en 2018, interpretó el personaje de Fidan, que no se nota mucho en la serie Gülperi, en la que Nurgül Yeşilçay asumió el papel principal.

Ingresó a la pantalla como Fidan, una mujer que permaneció en un segundo plano debido a su papel. Sin embargo, la búsqueda de una joven actriz habrá llamado la atención con su luz en el sector, después de lo cual asumió el papel principal junto a Deniz Can Aktaş en la serie de televisión Aşk Ağlatır en 2019.

El hecho de que asumiera el papel principal en su segunda experiencia en serie ya era un buen salto adelante en su carrera para Hafsanur Sancaktutan. La serie, que se rodó en Gaziantep, no duró mucho, llegó al final en el episodio 16. Pero esta serie también abrió muchas puertas a Sancaktutan…

¡Hafsanur Sancaktutan viene con una serie de la que se hablará mucho! 8

La obra que dio el salto en la carrera de Hafsanur Sancaktutan fue la serie de televisión Son Yaz (que significa: El verano pasado). Actuó en Son Yaz como Yağmur, las hijas de Ali Atay y Funda Eryiğit. Consiguieron una coincidencia de pantalla tan buena con Alperen Duymaz que estos dos opuestos, personas de mundos diferentes, arrastraron a la audiencia al amor de Akgün y Yağmur.

Si bien Sancaktutan se desempeñó muy bien en la serie de 26 episodios, también logró convertirse en uno de los rostros buscados de la pantalla. La serie se despidió de la pantalla en septiembre. Hafsanur Sancaktutan no ha estado en la pantalla por un tiempo.

Su audiencia, su creciente base de fans, ahora espera ansiosamente su nueva serie. Hafsanur Sancaktutan, por su parte, firmó un acuerdo muy importante en su exitosa carrera. Ha firmado un acuerdo con Disney Plus, la plataforma digital que acaba de entrar en el mercado turco y que comenzará a emitir en verano.

Disney Plus reúne los nombres populares, populares y exitosos de los que se ha hablado mucho en la industria de las series de televisión nacionales últimamente. Hafsanur Sancaktutan tampoco escapó a la atención de la plataforma como una notable actriz exitosa de los últimos días.

¡Hafsanur Sancaktutan viene con una serie de la que se hablará mucho! 9

También están surgiendo detalles sobre la serie, que ahora contará con la joven actriz y se mostrará en Disney Plus.

El nombre de la serie es Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y yo)… En la serie de comedia romántica, Hafsanur Sancaktutan asumirá el papel principal con Demet Özdemir, uno de los nombres populares del último período, y Buğra Gülsoy, de quien se habla con su exitosa actuación y proyectos.

Hafsanur Sancaktutan interpretará al personaje del mejor amigo de İlkin, interpretado por Demet Özdemir. Buğra Gülsoy interpreta el personaje de Tolga, quien estará entre İlkin y su amiga.

En la historia, que comenzará con la prueba de confianza de İlkin con su amante Tolga, Tolga se dividirá entre dos mujeres. La historia se ve divertida, los actores son nombres populares de los últimos años. Veamos qué otras puertas se abrirán en el viaje profesional de Hafsanur Sancaktutan con esta serie. Estaremos atentos y veremos…