Noticias de la serie Üç Kız Kardeş ¡pero uno es hijastro! ¡La verdadera bomba de la serie Kanal D ahora está explotando!

Üç Kız Kardeş ¡pero uno es hijastro! ¡La verdadera bomba de la serie Kanal D ahora está explotando!

admin

Adaptada del libro más vendido de İclal Aydın, la serie Üç Kız Kardeş (que significa: Three Sisters) continúa como una historia muy exitosa. Los primeros 4 episodios de la serie llamaron mucho la atención. Se espera con ansias lo que sucederá en los nuevos episodios de la serie, que casi ha explotado al lograr el primer lugar del rating.

Özgü Kaya está en el centro de la historia con su personaje Türkan. Almila Ada, por otro lado, interpreta al personaje llamado Dönüş y mantiene su posición como narradora de la historia. Melisa Berberoğlu interpreta a Derya, la tercera hermana menor.

Üç Kız Kardeş ¡pero uno es hijastro! ¡La verdadera bomba de la serie Kanal D ahora está explotando! 8

También fue una agradable sorpresa que İclal Aydın asumiera el papel principal en la versión en serie de su propia novela. Al público también le gustó la armonía de Reha Özcan e İclal Aydın. Todo va bien en la serie Üç Kız Kardeş, pero ha surgido tal detalle en la historia que todos quedarán muy sorprendidos.

El personaje que regresa no es la verdadera hija de Nesrin. Así que Return es parte de la familia como media hermana. Sin embargo, Return aún no conoce este hecho. En el avance del quinto episodio de la serie Üç Kız Kardeş, este detalle llamó la atención de todos.

Habrá un nuevo paréntesis en la serie, que ya conecta a muchos espectadores con su historia. El mensaje de esta ruptura se hará realidad cuando el personaje de Dönüş sepa que es la hijastra de la familia.

Üç Kız Kardeş ¡pero uno es hijastro! ¡La verdadera bomba de la serie Kanal D ahora está explotando! 9

Nesrin, por otro lado, no quiere que Dönüş se entere de esto en absoluto. El desafortunado destino de Dönüş parece ser el nuevo punto de atracción de la historia.

Las chispas de Serdar y Dönüş han revelado los problemas. Türkan, por su parte, se encuentra cara a cara con algunos hechos. La historia avanza muy rápido en la serie Üç Kız Kardeş y los trágicos eventos de los hermanos atraen a millones a la pantalla de Kanal D.

El tráiler, que explica que Serdar y Dönüş no deberían estar juntos, anunció nuevos episodios cargados de emociones.