Noticias de la serie ¡Transferencia flash a la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, interpretada por Demet Özdemir!

¡Transferencia flash a la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, interpretada por Demet Özdemir!

admin

Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía próximamente, se está preparando para golpear a la audiencia turca como una bomba este verano. La plataforma digital, que ha firmado con muchos nombres famosos, está haciendo producciones muy ambiciosas.

Una de las producciones que se reunirá con la audiencia en el verano será la nueva serie de Disney Plus llamada Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y yo) de MF Production. Ya se habían anunciado las dos protagonistas femeninas que interpretarán Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan y el primer protagonista masculino que interpretará Buğra Gülsoy.

Todos esperaban ansiosamente quién vendría al lado de este trío. Según las últimas noticias, se supo que Metin Akdülger fue aceptado para el segundo protagonista masculino. El exitoso actor, que debutó con Medcezir, que se emitió entre 2013 y 2015, también se hizo un nombre con su actuación en la serie Club de Netflix.

¡Transferencia flash a la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, interpretada por Demet Özdemir! 7

El proyecto, que saldrá a la palestra con su historia de comedia romántica, fue un indicador de cuánto le pega Disney Plus a las producciones nacionales y que firmará muchas producciones nacionales en el futuro.

Pınar Bulut escribirá el guión de la serie, dirigida por Hülya Gezer. En la serie también habrá nombres importantes como Zerrin Tekindor, İbrahim Selim y Melisa Döngel. Metin Akdülger dará vida al personaje de Kenan, quien se unirá a la historia más adelante en la serie.