Noticias de artistas ¡Los fans de Alp Navruz esperaban con curiosidad! Aquí está la sorpresa sobre el nuevo proyecto de la serie.

¡Los fans de Alp Navruz esperaban con curiosidad! Aquí está la sorpresa sobre el nuevo proyecto de la serie.

admin

Alp Navruz es un nombre joven y popular que últimamente ha sido el favorito de los productores. El guapo actor se ha hecho un nombre con sus exitosas actuaciones en las producciones en las que participó. El actor, que dio pasos firmes en su carrera, participó recientemente en la serie Ada Masalı (que significa: Island Tale).

Después de la serie "Ada Masalı", que protagonizó junto a Ayça Ayşin Turan, no hay ningún actor en las pantallas. Que sus fans lo esperen, actualmente se encuentra en pláticas para nuevos proyectos. El actor, que recibió ofertas, ¡ya comenzó a ser mencionado en el proceso de evaluación y con una serie!

Alp Navruz hizo un debut diferente con la serie de comedia romántica Ada Masalı. Él, que ha mostrado su éxito en producciones dramáticas anteriormente, también ha logrado una buena actuación en comedia romántica esta vez. El actor, que empezó a enamorarse de Ayça Ayşin Turan, también es seguido con interés por sus fans en las redes sociales.

El guapo actor Alp Navruz se tomó un descanso después de que terminó la serie "Ada Masalı", que hizo una gran oportunidad. Los fanáticos, por otro lado, esperan con ansias el día en que Navruz regrese a la pantalla. Entonces, ¿cuándo volverá Alp Navruz a las pantallas?

El actor, que tuvo su primera experiencia en una serie de televisión con Aşk Laftan Aslamaz, en la que protagonizó en 2016, más tarde atrajo la atención con su papel en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları. Posteriormente, se convirtió en el favorito de los productores con la serie de TRT Elimi Bırakma, en la que actuó junto a Alina Boz.

¡Los fans de Alp Navruz esperaban con curiosidad! Aquí está la sorpresa sobre el nuevo proyecto de la serie. 7

El actor comenzó un viaje completamente diferente en su carrera con la serie Zümrüdüanka de Fox TV. ¡Navruz, que siempre estamos acostumbrados a ver en el drama, ha afirmado que puede ser un nombre buscado en comedias románticas con Ada Masalı!

Hace como 4 meses que no aparece en la pantalla, pero sus fanáticos siempre hacen la misma pregunta: ¿Cuándo regresará a la pantalla? ¡Esa pregunta está encontrando lentamente su respuesta! Según la noticia, el jugador no estará lejos de los platós.

Se afirma que el actor está a la espera de un proyecto y se está preparando para regresar a los platós. Según la información tras bambalinas, actuará en una serie de televisión que comenzará a transmitirse en la pantalla en septiembre. Se dice que aún no se ha llegado a un acuerdo con la productora, pero si acepta, estará en la pantalla en la nueva temporada.

El actor, que gradualmente aumentó el número de fans no solo nacionales sino también extranjeros con la serie Ada Masalı, se hizo famoso internacionalmente después de que la serie comenzó a transmitirse en diferentes países. Alp Navruz llamó la atención al ser elegido Mejor Actor entre todas las series de televisión emitidas en España.