Noticias de artistas ¡La declaración hecha por Kerem Bürsin y Yağmur Tanrısevsin reveló oficialmente la separación de Hande Erçel!

¡La declaración hecha por Kerem Bürsin y Yağmur Tanrısevsin reveló oficialmente la separación de Hande Erçel!

admin

El famoso actor Kerem Bürsin se hizo famoso como una serie de verano y con la muy aclamada comedia romántica Sen Çal Kapımı. El actor permaneció en la agenda durante mucho tiempo con su relación con Hande Erçel, con quien asumió el papel principal.

Aunque la serie se despidió de las pantallas en septiembre del año pasado, sus ecos continuaron en el mundo. Mostrar la serie en 85 países no quitó a los actores jóvenes y populares de la cima de las redes sociales. También surgieron con frecuencia debido a sus relaciones.

Se alegó que se separaron hace poco tiempo. Luego, con Hande Erçel dejando de seguir a Kerem Bürsin en las redes sociales y borrando sus fotos, esta noticia de separación también se confirmó.

¡La declaración hecha por Kerem Bürsin y Yağmur Tanrısevsin reveló oficialmente la separación de Hande Erçel! 8

Sin embargo, no hubo explicación de ninguno de los actores. Sin embargo, hace un tiempo, se volvió a mencionar a la ex novia de Kerem Bürsin, Yağmur Tanrısevsin, y se hizo una declaración "obligatoria" desde el frente de Bürsin.

Después de que Yağmur Tanrısevsin comenzó a seguir a su ex novia Kerem Bürsin en las redes sociales nuevamente, esta situación llevó a comentarios de que comenzaron una relación nuevamente.

Tanrısevsin y Bürsin, que actuaron juntos en la serie de televisión Güneşi Beklerken, que se emitió en Kanal D en 2013-2014, se enamoraron más tarde. Sin embargo, su relación no duró mucho.

¡La declaración hecha por Kerem Bürsin y Yağmur Tanrısevsin reveló oficialmente la separación de Hande Erçel! 9

Un comunicado de prensa llegó de la agencia de Kerem Bürsin sobre las acusaciones que comenzaron a ser discutidas en la agenda de la revista. Con esta declaración, al tratar de explicar que no existe una relación entre Yağmur Tanrısevsin y Kerem Bürsin, ¡se anunció oficialmente su separación de Hande Erçel! Se destaca especialmente en la declaración que no hubo nadie en la vida de Bürsin y que hizo su trabajo con un ritmo intenso. ¡Esto revela claramente la separación de Erçel y Bürsin!

Se utilizaron las siguientes declaraciones en la declaración: “Desafortunadamente, sentimos la necesidad de hacer una declaración en un período así con respecto a las noticias en la prensa recientemente.

En este doloroso y desagradable proceso que atraviesa el mundo y nuestro país, queremos que la agenda no sea ocupada de esta manera. La noticia en la que se menciona el nombre de Kerem Bürsin no es en absoluto cierta.

No hay verdad en las noticias publicadas fuera de su agencia y de él mismo. Aunque no hay nadie en la vida de nuestro actor Kerem, continuamos nuestro trabajo con el ritmo intenso habitual. En este proceso, les pedimos a los estimados miembros de la revista que respeten no solo a nuestro jugador sino a todos los demás en un momento tan delicado".