Noticias de artistas Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz volvieron a hacer una colaboración impresionante

Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz volvieron a hacer una colaboración impresionante

admin

Ambos son actores exitosos de la generación más joven. Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz, quienes se hicieron un nombre con la serie de televisión que protagonizaron, nuevamente recibieron una curiosa espera. De hecho, los fanáticos llamaron durante mucho tiempo a los productores en las redes sociales para ver a los dos actores en la misma serie. Posteriormente, la audiencia quedó gratamente sorprendida con la serie Yarım Kalan Aşklar (que significa: Amor inacabado).

Después de las notables solicitudes iniciadas por los fanáticos que querían ver al dúo como pareja en las redes sociales, los dos actores se unieron en una impresionante serie llamada Yarım Kalan Aşklar para BluTV.

Por otra parte, hubo un desarrollo que encantó a los fanáticos del dúo, y Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz, cuya armonía frente a la cámara ganó gran reconocimiento, comenzaron a actuar en una película llamada "Gidenler" (que significa: Salidas), que fue filmado para Netflix esta vez.

De hecho, Dilan Çiçek Deniz se tiñó el pelo de rubio para la película. El rodaje había estado ocurriendo durante un tiempo. De vez en cuando, los actores también compartieron fotos del set. Durante la semana, los actores anunciaron en las redes sociales que el rodaje de la película había terminado.

Burak Deniz también compartió su pose con Dilan Çiçek Deniz, con quien protagonizó la película, en las redes sociales y dejó caer la nota "Buena suerte a todo el equipo, gran oportunidad".

Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz volvieron a hacer una colaboración impresionante 8

El trabajo en la película, por otro lado, se llevó a cabo con cierto secreto. No hay información clara sobre la trama de la película. Pero se sabe que Burak Deniz interpretó a un personaje llamado 'Semih' en la película. Se supo por las publicaciones de Dilan Çiçek que interpretó a un personaje llamado Defne.

Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz volvieron a hacer una colaboración impresionante 9

Ozan Açıktan dirigió la película producida por OGM Pictures. En la película se contará una historia de amor. Por cierto, Şükran Ovalı y Berrak Tüzünataç también se encuentran entre los actores de la película Gidenler.

Los personajes 'Semih' y 'Defne' ya son motivo de curiosidad. Aún no está claro cuándo se estrenará la película Gidenler en Netflix.