Noticias de artistas ¡Resultó por qué Serkan Çayoğlu no quería el ambicioso proyecto!

¡Resultó por qué Serkan Çayoğlu no quería el ambicioso proyecto!

admin

El famoso actor Serkan Çayoğlu ha llegado recientemente a las pantallas con la serie de época Kıbrıs Zafere Doğru (que significa: Chipre hacia la victoria) transmitida por TRT1. El ambicioso proyecto se rodó en la República Turca del Norte de Chipre. En la serie, que incluye un proceso que condujo a la Victoria de Chipre y llama la atención con sus impactantes escenas, también hubo detalles que marcaron una nota de historia.

La serie, que hace referencia a las masacres vividas y también toca muchos temas de ese oscuro período, llegó a las pantallas de manera asertiva. Serkan Çayoğlu, que asumió el papel principal con Pelin Karahan, Ahmet Kural, Gülper Özdemir y Tayanç Ayaydın, tuvo un proceso complicado con todo el equipo.

Serkan Çayoğlu también está frecuentemente en la agenda con su historia de amor con su colega Özge Gürel, a quien conoció en la serie Çilek Mevsimi (que significa: Temporada de cerezas) y con quien ha estado desde 2015. Los dos habían estado separados durante mucho tiempo debido a la serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru. Cuando hubo dificultad para ir y venir durante 6 meses durante el proceso de la pandemia, los dos amantes se añoraban.

Özge Gürel luego fue a la República Turca del Norte de Chipre y visitó a su amante, y la pareja compartió estos felices momentos en las redes sociales. Después del final de la serie, volvieron a estar juntos. La serie hizo su final en diciembre. Se le dijo a Serkan Çayoğlu que después de esta serie surgieron nuevas propuestas de proyectos.

¡Resultó por qué Serkan Çayoğlu no quería el ambicioso proyecto! 8

Incluso se discutió que Serkan Çayoğlu participaría en la película Göktürk, que es un proyecto ambicioso, escrito y filmado por Alper Çağlar. También se sabe que llegó a un acuerdo con Aytaç Şaşmaz para asumir el papel principal y participar en los ensayos.

¡Pero Serkan Çayoğlu abandonó este proyecto en el último momento! Si bien sus fanáticos esperaban verlo en un nuevo proyecto, era una cuestión de curiosidad por qué tomó esa decisión. ¡Después de esta decisión tomada por Serkan Çayoğlu con pesar, los detalles del problema comenzaron a surgir!

Se vio en las entrevistas que a Serkan Çayoğlu realmente le gustó la historia y estaba emocionado de tomar un papel. Pero también se cuestionó el motivo de esta repentina renuncia. ¡Finalmente, se supo que el actor dejó de actuar en la película debido al cronograma de rodaje!

¡Resultó por qué Serkan Çayoğlu no quería el ambicioso proyecto! 9

Se dice que decidió irse cuando vio el calendario. Se ha sabido que la película, que Alper Çağlar ha estado preparando minuciosamente, se rodará en 6 meses. ¡Parece que este largo programa de rodaje ha sido un factor convincente para Serkan Çayoğlu! El actor dejó de participar en una película que le llevó tanto tiempo.

Porque el actor también anunció que se casarían con su amante Özge Gürel en los meses de verano. Se entendió que el actor, que no quería dejar a su futura esposa, de quien había estado separado durante mucho tiempo por la serie Kıbrıs Zafere Doğru, después de la boda, abandonó la película, aunque de mala gana.

Se dice que la pareja, que se prepara para la boda, tendrá dificultades debido al cronograma de rodaje de la película Göktürk, y por eso Çayoğlu tomó esta decisión.