Noticias de artistas ¡Demet Özdemir ha alcanzado un número significativo de seguidores en Instagram!

¡Demet Özdemir ha alcanzado un número significativo de seguidores en Instagram!

admin

Las series de televisión protagonizadas por Demet Özdemir, uno de los actores populares del último período, se transmiten en muchos países del mundo. La película Love Tactics, que se reunió con la audiencia en Netflix este año, compartió el papel principal con Şükrü Özyıldız y logró ingresar al top 10 en las listas de observación después de su lanzamiento, ayudó a la bella actriz a aumentar en un número importante de sus fanáticos. por todo el mundo.

Demet Özdemir, quien abrió páginas de fans y cuentas en muchas plataformas de redes sociales diferentes, especialmente Twitter, alcanzó los 15 millones de seguidores en Instagram a partir de mayo.

La guapa actriz, que ha estado en la agenda recientemente con su relación con Oğuzhan Koç en su vida privada, se ha convertido en uno de los nombres más sonados en el mundo de las revistas. Hande Erçel es la actriz principal con 27 millones de seguidores en Instagram.

¡Demet Özdemir ha alcanzado un número significativo de seguidores en Instagram! 7

Demet Özdemir, quien tuvo un período exitoso tanto en su vida amorosa como empresarial, estuvo de acuerdo con Disney Plus, que se estaba preparando para comenzar a transmitir en Turquía en los últimos meses. La actriz, que forma parte del reparto de Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se rodará para la plataforma digital preparada con proyectos ambiciosos, compartirá el papel principal con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan en la serie.

El hecho de que el nuevo proyecto de la serie se transmita simultáneamente en muchos países junto con Turquía será uno de los factores más importantes que aumentarán la cantidad de fanáticos de Demet Özdemir en los próximos días. Demet Özdemir, cuya puerta se usó para ser la cara de las marcas, finalmente acordó con Pantene, una marca de champú y cuidado del cabello, en 2019.