Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Özgür Çevik se sorprendieron mucho al ver su nueva serie!

¡Los fanáticos de Özgür Çevik se sorprendieron mucho al ver su nueva serie!

admin

El famoso actor Özgür Çevik no ha estado en series de televisión por un tiempo. El actor, que apareció frente al público con el personaje de Taylan en la pantalla de ATV con la producción de Canevim en 2019, brindó una actuación muy exitosa y quedó escrita en la mente.

Özgür Çevik luego revivió el personaje de İzzet en la serie Yeşilçam, que se transmitió en la plataforma digital. El regreso del actor a la pantalla de televisión se produjo con la serie de Fox TV llamada İyilik (La bondad).

Sus fans, que vieron a Özgür Çevik en la serie, quedaron bastante sorprendidos. Özgür Çevik, que sorprendió a sus fans con la elección de la serie İyilik, donde la intriga y el engaño saltaban a la palestra, había tenido lugar como un mal paso en la serie anterior de Canevim. Los fanáticos también sienten mucha curiosidad por el papel del actor en la nueva serie.

¡Los fanáticos de Özgür Çevik se sorprendieron mucho al ver su nueva serie! 7

Özgür Çevik, que se hizo popular con el personaje de Niko en la serie de televisión Yabancı Damat (Novio extranjero) en 2004, ha desempeñado el papel principal en muchas series de televisión hasta el día de hoy. El actor, a quien vimos en producciones memorables como Kiraz Mevsimi (Cherry Season) y Kırgın Çiçekler (Orphan Flowers), también forma parte del elenco de la serie de televisión digital Modern Kadın.

La serie İyilik (La bondad), protagonizada por İsmail Demirci, Hatice Şendil y Sera Kutlubey, se compara con Yasak Elma (La manzana prohibida) con su historia. Las calificaciones del primer episodio de la serie, que se basó en el engaño y la intriga, estuvieron por debajo de las expectativas.

Se esperan con ansias los resultados de las calificaciones que se obtendrán en la segunda parte de la serie İyilik. Puede ver el segundo episodio de la serie, que se emitió los viernes por la noche, en Fox TV el 6 de mayo a las 20:00.