Noticias de artistas ¡Después de The Teşkilat, Hakan Boyav conoció a sus antiguos compañeros de equipo en la nueva serie!

¡Después de The Teşkilat, Hakan Boyav conoció a sus antiguos compañeros de equipo en la nueva serie!

admin

El maestro actor Hakan Boyav ha saltado a la palestra con su actuación en la serie en la que ha aparecido hasta ahora… El actor, que interpreta a diferentes personajes y da a cada papel lo que le corresponde, ha participado recientemente en importantes proyectos uno tras otro.

Nacido en 1964 en Izmir, el actor llamó la atención con el personaje de Ahmet, que interpretó en la serie de televisión Asmalı Konak en 2002. El actor, quien también fue recordado como Barber Reşit en la serie Hanımın Çiftliği, también se convirtió en un fenómeno con el personaje de Kara en la serie Kurtlar Vadisi Pusu.

Hakan Boyav, quien lleva años frente a la audiencia con el personaje de Mahmut Pasha en la serie Payitaht Abdulhamid, que duró 5 temporadas, está comenzando un nuevo proyecto con sus compañeros de equipo en esta serie.

Hakan Boyav, quien apareció como Tövbekar Sadık en la serie Teşkilat (Organización) esta temporada, después de su personaje en la serie de ATV Maraşlı la temporada pasada, causó una gran impresión con su actuación efectiva en ambas series.

¡Después de The Teşkilat, Hakan Boyav conoció a sus antiguos compañeros de equipo en la nueva serie! 7

La nueva serie, de la que el guionista de Payitaht Abdulhamid, Uğur Uzunok, es socio productor y uno de los guionistas, será una producción sobre los Balcanes.

Además, Kaan Turgut, que apareció en la serie de televisión Payitaht Abdulhamid con el personaje del Príncipe Sabahaddin, también ocupará su lugar con el personaje de Pavel en esta serie.

Hakan Boyav, que también se encontrará con el director Doğan Ümit Karaca en la nueva serie de Payitaht Abdülhamid, también apoyará el nuevo proyecto de sus excompañeros con el personaje de Daniel.

Erdal Özyağcılar interpreta el papel principal en la serie, que se rodará en Macedonia. Como protagonista femenina, se entrevista a Jessica May.

Erdal Özyağcılar, Özlem Türkad, Emre Bey, Gözde Çığacı, Süleyman Kara, Hakan Boyav, Deniz Gürkan, Kaan Turgut, Erman Saban y Sarp Bozkurt llaman la atención como los actores que actualmente están firmados para la serie.