Noticias de la serie ¡Los resultados de calificación de las series de televisión de Gülümse Kaderine y Annenin Sırrıdır Çocuk fueron asombrosos!

¡Los resultados de calificación de las series de televisión de Gülümse Kaderine y Annenin Sırrıdır Çocuk fueron asombrosos!

admin

La ausencia de muchas series de televisión esta semana trajo consigo una importante oportunidad para nuevas producciones. En la noche del miércoles 4 de mayo, las series de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child) y Gülümse Kaderine (Smile Your Destiny) corrieron una carrera de rating en la pantalla.

Los resultados de las dos nuevas series, que se emitieron la noche del 4 de mayo, donde no hubo nuevos episodios de Sadakatsiz (Unfaithful), Kara Tahta (Blackboard) y Kuruluş Osman (Establishment Osman), son bastante interesantes. En términos de calificaciones, ambas series lograron índices por debajo del promedio. Sin embargo, todavía les va bien en los rankings.

La disminución de espectadores debido al mes de Ramadán continuó durante la fiesta. La serie Annenin Sırrıdır Çocuk llegó a la pantalla con su quinto episodio, y aunque tuvo índices de audiencia por debajo del promedio, indicó que podría obtener índices de audiencia mucho mejores si se piensa que la audiencia volverá a estar en la pantalla la próxima semana. La serie tv8 terminó el día en tercer lugar en todos los individuos y grupos AB. También terminó cuarto en ABC1.

¡Los resultados de calificación de las series de televisión de Gülümse Kaderine y Annenin Sırrıdır Çocuk fueron asombrosos! 7

Las calificaciones son bajas, pero la clasificación es buena… Lo mismo ocurre con la nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine. La nueva serie, que logró el cuarto lugar en todos los individuos y grupos AB, quedó en sexto lugar en ABC1. Sería más realista decir la situación exacta del segundo episodio de la serie Gülümse Kaderine mirando las calificaciones de la próxima semana.