Todas las series La historia y el elenco de la serie İçimizdeki Ateş

La historia y el elenco de la serie İçimizdeki Ateş

admin

Siguen llegando detalles de la nueva serie de ATV llamada İçimizdeki Ateş (Fuego interior). El equipo de la serie, que comenzó a rodarse, compartió la buena noticia con los fanáticos en las redes sociales. Los que esperan con ansias la serie también esperan las novedades del plató.

El İçimizdeki Ateş, que surgió como una serie juvenil, estaba preparado para ser emitido en los meses de verano. Los jóvenes actores se unieron de acuerdo con el concepto de la serie, en la que se cuentan las impresionantes historias de vida de 4 jóvenes. Al igual que en la serie de televisión, Kardeşlerim (Mis hermanos), los nombres jóvenes estarán al frente en The İçimizdeki Ateş.

La historia y el elenco de la serie İçimizdeki Ateş 7

En la historia protagonizada por Atakan Hoşgören e İpek Filiz Yazıcı, los dos jóvenes actores también afirman estar entre las parejas de series de televisión favoritas de los meses de verano.

Verás a Burak Sevinç en el personaje de Doğan en la serie. El actor interpretó el papel principal en la serie de televisión Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli, que se transmitió en la pantalla TRT1.

Ceren Benderlioğlu, a quien se recuerda con Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), interpretará al personaje de Tülin en su nueva serie.

Demirhan Demircioğlu se reunirá con la audiencia como Mert en la serie de televisión İçimizdeki Ateş, que contará con Gizem Arıkan como Bahar.

Resultó que el maestro actor Hazım Körmükçü también se unió al elenco de la serie. Aportando alma a los personajes que interpreta, el actor ocupará su lugar en la pantalla como Tahsin en esta serie.

Se espera que el rodaje de la serie de televisión "İçimizdeki Ateş" comience a mediados de junio.