Noticias de la serie ¡Qué suerte tienen los guionistas y el público de la serie Üç Kız Kardeş!

¡Qué suerte tienen los guionistas y el público de la serie Üç Kız Kardeş!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Three Sisters) vuelve a romper el corazón. La impactante historia de la serie, que se ha emitido en la pantalla de Kanal D, ha conmovido a la audiencia. Cada episodio de la serie, adaptado de la novela homónima de İclal Aydın, muy leída, atrae a millones de espectadores a la pantalla de Kanal D.

Fue un desarrollo muy importante que İclal Aydın asumiera el papel principal en la serie con el personaje de Nesrin. Se piensa que la actriz mantiene fuerte la historia con el apoyo que brinda a los guionistas.

Se estima que İclal Aydın, quien transmitió algunos detalles a los guionistas antes del rodaje, tuvo un impacto significativo en el ritmo de la historia. También es posible que los guionistas obtengan ideas de İclal Aydın cuando se encuentran en algún dilema, y esto llama la atención como una ventaja importante.

Üç Kız Kardeş, que reúne a importantes nombres como Reha Özcan, Özgü Kaya, Melisa Berberoğlu, Berker Güven, Almila Ada y Veda Yurtsever, volverá a hacer vivir al público diferentes emociones con su episodio 11.

La confesión de amor que muchos fans de las series de televisión han estado esperando se está haciendo realidad. Al confesar su amor por Türkan, Somer habrá cumplido las expectativas de millones de espectadores.

Türkan toma una decisión como resultado de la intimidación de Rüçhan y la indiferencia de Somer y regresa a la casa familiar. Nesrin y Sadik hacen todo lo posible por no preocupar a sus hijas.

Mientras Türkan intenta aceptar la situación, Somer hace un movimiento inesperado y se para en la puerta de Türkan. Turkan, que regaña duramente a Somer, queda atónito como resultado del beso. Con esta escena de beso, se espera que la historia avance hacia el amor y se espera que los elementos románticos aumenten en las próximas semanas.

Dado que el nuevo episodio no se ha emitido esta semana, los fanáticos de la serie han estado esperando durante mucho tiempo y esta espera continuará hasta la noche del martes 10 de mayo. El interés mostrado en el tráiler también dice cuánto la audiencia extraña la serie.