Noticias de la serie Se han publicado los episodios 23 y 24 de la serie Hayaller ve Hayatlar, ¡aquí están todos los detalles!

Se han publicado los episodios 23 y 24 de la serie Hayaller ve Hayatlar, ¡aquí están todos los detalles!

admin

La serie de beIN ORIGINALS "Hayaller ve Hayatlar" (Sueños y Vidas), producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, fue transmitida en la plataforma de contenido digital bein Connect con sus episodios vigésimo tercero y vigésimo cuarto.

"Hayaller ve Hayatlar", que obtuvo grandes elogios con sus fuertes personajes femeninos, su apasionante historia y su rico elenco, continúa atrayendo a la audiencia con nuevos episodios cada semana. Nombres importantes como Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Halil İbrahim Kurum, Özge Özacar están en el elenco de la serie.

Yelda Eroğlu y Yeşim Çıtak escribieron el guión de la serie dirigida por Altan Dönmez. El equipo de la serie, cuyos rodajes de la primera temporada se completaron, se tomó un descanso por un tiempo. La serie Hayaller ve Hayatlar, anunciada por Melisa Aslı Pamuk que continuará en la segunda temporada, seguirá en la agenda durante mucho tiempo. Aquí están todos los detalles de los episodios 23 y 24 recientemente publicados de la serie:Se han publicado los episodios 23 y 24 de la serie Hayaller ve Hayatlar, ¡aquí están todos los detalles! 8 Resumen del episodio 23: Güneş es destruida por los hechos que aprendió. Sergen y Dicle buscan maneras de estar solos. Setenay tiene un nuevo plan para su vida empresarial. Alaz está decidido a hacer lo que sea necesario para llegar a Güneş. Llega una oferta de entrevista a Setenay y Emre.

Se han publicado los episodios 23 y 24 de la serie Hayaller ve Hayatlar, ¡aquí están todos los detalles! 9

Resumen del capítulo 24: Setenay y Emre se sorprenden cuando ven a Dicle en el lugar al que fueron para una entrevista. Güneş se para frente a Mehveş con el archivo en la mano. Melike finalmente le revela su secreto a Yiğit. Aunque Alaz le cuenta todo a Güneş, lo que escucha no es suficiente para Güneş. Fırat y Dicle se encuentran cara a cara por negocios. Dicle está enojada porque no le dijo a Sergen que había leído su blog.