Noticias de la serie ¡Un gran cambio en la serie de ATV, Hakim, que no se mantiene en las calificaciones!

¡Un gran cambio en la serie de ATV, Hakim, que no se mantiene en las calificaciones!

admin

La serie Hakim (Judge), adaptada por ATV de la serie de TV Your Honor, que causó una gran impresión cuando se transmitió en los EE. UU., fue muy fuerte tanto con su elenco como con su historia. Sin embargo, la serie que el canal llevó a la pantalla haciendo grandes promociones fue una verdadera decepción. La serie no pudo tener la salida deseada en las calificaciones.

La serie Hakim se emitirá el lunes con su quinto episodio. Se entiende que escenas muy emocionantes esperan a la audiencia en la promoción publicada de la serie. A medida que la verdad comienza a surgir lentamente, Ömer Arif y Ozan se ven arrinconados.

Si bien se espera con ansias la tasa de calificación que recibirá Hakim con su nuevo episodio, se afirma que se ha producido un cambio significativo en la serie. Supuestamente, el director de Hakim, Süleyman Mert Özdemir, dejará la serie debido a una nueva oferta. Aún no hay información sobre el nombre que lo reemplazará.

Aunque se afirma que se fue por una oferta al exdirector, en la mente de la audiencia viene la duda de si Özdemir se fue por los malos ratings de la serie. También se espera que el nuevo director aumente los índices de audiencia.

¡Un gran cambio en la serie de ATV, Hakim, que no se mantiene en las calificaciones! 7

Hakim, que llegó a la pantalla con su primer episodio hace cuatro semanas con nombres muy potentes como Erdal Beşikçioğlu, Uğur Yücel, Ebru Özkan, Yurdaer Okur y Hasibe Eren, hizo una entrada muy mediocre en los ratings. En este proceso, a pesar de su historia muy ambiciosa, no pudo subir sus ratings.

El motivo del fracaso de la secuencia de Hakim se cita como un error de tiempo. El primer episodio de la serie se emitió el 4 de abril, coincidiendo con el inicio de un período en el que el clima comenzaba a calentarse, llegaba el mes de Ramadán y la pérdida de televidentes reflejada en toda la serie se reflejaba claramente en los ratings. Con el mes de Ramadán, la tasa de visualización de la serie Hakim fue más baja de lo esperado.