Noticias de la serie A medida que se acercaba el final en Masumlar Apartmanı, ¡todos estaban encerrados en la final!

A medida que se acercaba el final en Masumlar Apartmanı, ¡todos estaban encerrados en la final!

admin

El Masumlar Apartmanı (Apartamento Inocente), que trajo un nuevo aliento al mundo de las series de televisión en Turquía, está muy cerca de la gran final. Adaptada del libro de historias reales de pacientes del Dr. Gülseren Budaıcıoğlu, la serie llegará a su final después de tres episodios. Ahora todos están concentrados en lo que sucederá en la final.

El primer episodio de Masumlar Apartmanı, que se proyectó en TRT 1 en septiembre de 2020, nos presentó a personajes que no habíamos visto antes en ninguna serie de televisión y nos contó sobre su mundo interior. Y conmocionó a todos, especialmente en su primera temporada.

Trayendo un nuevo aliento al mundo de las series de televisión con estas características, Masumlar Apartmanı hará su final después de tres episodios. El rodaje también terminará en dos semanas. Ahora todos se preguntan cuál será el final de los miembros de la familia Derenoğlu.

A medida que se acercaba el final en Masumlar Apartmanı, ¡todos estaban encerrados en la final! 7

Cada uno de estos personajes tiene un problema psicológico diferente en la serie, que cuenta la historia de los hermanos Safiye, Han, Gülben y Neriman Derenoğlu, quienes venían de una infancia muy traumática. Safiye, la más dominante de los hermanos, es una paciente con TOC.

El segundo hermano Han, que estudia en los EE. UU., vive una vida oscura en la basura por la noche después de su vida brillante. Al crecer bajo la presión de su hermana mayor, Gülben moja la cama constantemente. Neriman, por otro lado, vive bajo una gran presión detrás de todas estas hermanas mayores y hermanos mayores con problemas.

En Masumlar Apartmanı, estos personajes con problemas han superado muchas cosas y logrado muchas cosas en sus vidas. Sin embargo, ite todavía no se ha recuperado por completo. Y esta situación sacó a la audiencia de la temporada en la segunda temporada. Quienes desistieron de ver la serie no dejaron de seguirla de lejos.

Queda muy poco tiempo para la final de esta extraordinaria serie. Ahora todos se preguntan cuál será el final de estos cuatro hermanos en problemas. Se espera que Masumlar Apartmanı, que pasó su segunda temporada con muy bajos ratings, y cuyos ratings bajan con cada nuevo episodio, llegue a la pantalla con un final muy llamativo.