Noticias de la serie Can Yaman recibió un premio, ¡pero se habló más de la ropa que usó en la ceremonia!

Can Yaman recibió un premio, ¡pero se habló más de la ropa que usó en la ceremonia!

admin

Can Yaman, quien continuó su carrera en Italia después de la serie de televisión Bay Yanlış (Mr.Wrong), recibió un premio del Festival de Cine de Montecarlo.

El actor, que interpretará un papel en la serie El Turco, que próximamente se emitirá en Disney Plus, esta vez se ha hecho un nombre con sus proyectos de ayuda social.

Él, que ha firmado numerosos proyectos con la asociación 'Can Yaman for Children', que fundó para ayudar a niños en apuros, recibió el premio de ayuda social en el festival.

El guapo actor compartió su felicidad con sus seguidores en su cuenta de redes sociales y dijo: "La pasé muy bien con tanta gente maravillosa en Montecarlo. Me siento honrado de ser recompensado por mi iniciativa, que comencé con una buena motivación”.Can Yaman recibió un premio, ¡pero se habló más de la ropa que usó en la ceremonia! 7 Can Yaman, que se acercó a los niños enfermos y necesitados con la asociación "Can Yaman For Children" que fundó, recibió el premio al actor internacional que otorga mayor importancia a los proyectos de responsabilidad social.

El guapo actor voló en helicóptero desde Roma a Mónaco para recibir el premio. Can Yaman se hizo un nombre con el atuendo que usó en la ceremonia de premiación.

El famoso actor usó ropa especial preparada por Dolce Gabbana para él durante el festival. La marca también compartió la ropa del famoso actor en su página de redes sociales.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Can Yaman (@canyaman)'in paylaştığı bir gönderi

Continuando su carrera en Italia por un tiempo, Can Yaman completó el rodaje de la serie Viola Come Il Mare, que se transmitirá en Canale 5 en las últimas semanas.

El famoso actor, que firmó con Disney Plus, se prepara para la serie El Turco, que se rodará para la plataforma y compartirá protagonismo con una actriz extranjera.