Noticias de la serie ¡Sarp Bozkurt, el Erdem de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, ha encontrado su nueva serie de televisión!

¡Sarp Bozkurt, el Erdem de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, ha encontrado su nueva serie de televisión!

admin

Sarp Bozkurt, que nació en Estambul en 1989, ha sido uno de los nombres destacados con sus papeles de comedia hasta el día de hoy. Un actor que queda en mente con su actuación en el programa llamado Komedi Dükkanı (Tienda de comedia), es uno de los pocos proyectos involucrados en series… Sarp Bozkurt, a quien hemos visto en diferentes proyectos cinematográficos, recientemente ha llamado mucho la atención con su serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire).

El actor, que tuvo una gran participación en el éxito de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que se transmitió en muchos países del mundo, fue uno de los nombres divertidos de la historia con el personaje de Erdem. La diversión del actor en el plató también lo hizo destacar como un nombre que anima al equipo de teleseries… Sarp Bozkurt también apareció recientemente en las series digitales Eee Sonra y Bizden Ne Olur.

El actor regresará a la pantalla de televisión con una nueva serie que se rodará en Skopje, Macedonia. Continúan los preparativos para la nueva serie, que incluye al guionista de Payitaht Abdülhamid, Uğur Uzunok, al director Doğan Ümit Karaca y a los actores principales Hakan Boyav y Kaan Turgut.

¡Sarp Bozkurt, el Erdem de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, ha encontrado su nueva serie de televisión! 7

Sarp Bozkurt también está en el equipo de la serie, que cuenta con un gran elenco. También existe la posibilidad de que cambie el primer nombre de la serie, que se expresa como Balkan Ninnisi.

La serie, en la que también forman parte del reparto nombres como Erdal Özyağcılar, Özlem Türkad, Emre Bey, Gözde Çığacı, Süleyman Kara y Erman Saban, será una nueva experiencia para Sarp Bozkurt. Resultó que se hicieron negociaciones con Jessica May para ser la protagonista femenina de la serie.

Los fanáticos de Sarp Bozkurt también tendrán la oportunidad de ver al actor en la pantalla nuevamente después de una serie de televisión influyente como Sen Çal Kapımı. También es curiosa la historia del personaje de Arif, que será interpretado por el actor.