Noticias de artistas ¡El famoso actor Engin Akyürek conquistó corazones una vez más!

¡El famoso actor Engin Akyürek conquistó corazones una vez más!

admin

El famoso actor Engin Akyürek, que se prepara para aparecer frente a sus fanáticos con el primer contenido turco de Disney Plus, la plataforma de transmisión digital de The Walt Disney Company, que comenzará a transmitir en Turquía el 14 de junio, con millones de miembros en todo el mundo. el mundo. Una vez más conquistó el corazón de sus fans con su reparto de vacaciones.

El actor, que publicó una foto desde su cuenta de Instagram, felicitó a sus fans por el Eid al-Fitr. Engin Akyürek escribió la nota "Vacaciones con muchas sonrisas" en su foto, lo que encantó a sus seguidores.

La acción del actor recibió cientos de miles de me gusta en poco tiempo y se hicieron miles de comentarios en la foto. Sus fanáticos también desearon a Engin Akyürek unas felices fiestas.

¡El famoso actor Engin Akyürek conquistó corazones una vez más! 7

Millones de fans de Engin Akyürek, cuya fama ya traspasó las fronteras de Turquía gracias a las producciones en las que participó, esperan con impaciencia la serie Kaçış (Escape) de Disney Plus. Las primeras fotos difundidas de la serie recientemente emocionaron a los fans del actor.

La serie Kaçış tiene otro significado especial para el actor; Engin Akyürek escribió la historia de la serie, que fue producida por O3 Medya y Same Film.

Kaçış, cuyo guión fue escrito por Ali Doğançay, también será la primera producción nacional que se transmitirá en la plataforma Disney Plus.

Por esta razón, Engin Akyürek está acompañado por İrem Helvacıoğlu, quien se hizo famoso por la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, en la serie que salió a la luz. El dúo da vida a los corresponsales de guerra en la producción en la que asumen los papeles principales.