Noticias de la serie Erkan Meriç se convirtió en la estrella de Gülümse Kaderine, ¡que salió mal en los índices de audiencia!

Erkan Meriç se convirtió en la estrella de Gülümse Kaderine, ¡que salió mal en los índices de audiencia!

admin

Especialmente Bahar Şahin, quien es ansiosamente esperada por sus fanáticos, no se tomó vacaciones en su destino. El segundo episodio de la serie se emitió anoche. La serie de Fox TV, que no pudo lograr el rendimiento deseado en los índices de audiencia, fue la que más ayudó a Erkan Meriç.

Producida por Avşar Film y producida por Şükrü Avşar, la serie de televisión "Gülümse Kaderine" (Sonríe tu destino) ha aumentado su rating con su segundo episodio esta semana. Con el episodio emitido anoche, Gülümse Kaderine subió del noveno al cuarto lugar entre todos los espectadores. Sin embargo, el puntaje de calificación aún está muy por debajo del promedio.

La razón más importante del ascenso de Gülümse Kaderine anoche fue sin duda el hecho de que la serie de televisión más vista de los miércoles por la noche, Kuruluş Osman y Sadakatsiz (Infiel), no llegó a la pantalla anoche. Cuando Kara Tahta (Pizarra), que se proyectó en TRT 1, no se transmitió, la plaza se dejó para Gülümse Kaderine y Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child), que se transmitió en TV8.

Erkan Meriç se convirtió en la estrella de Gülümse Kaderine, ¡que salió mal en los índices de audiencia! 7

De hecho, se espera que la serie, que llama mucho la atención con su historia, vuelva a caer en los rankings la próxima semana. Por otro lado, la serie Gülümse Kaderine, que salió mal en los ratings, benefició mayormente a Erkan Meriç, quien interpretó al personaje de Fırat.

Erkan Meriç sigue llamando la atención con su actuación.

Erkan Meriç, que dio vida a un personaje muy diferente a los que ha interpretado hasta ahora, llama la atención con su actuación en Gülümse Kaderine. Con una personalidad un tanto psicópata, Fırat es un personaje que no gusta mucho a la audiencia.

Erkan Meriç, quien hizo frente con éxito a este papel, continúa recibiendo elogios de la audiencia. La audiencia continúa compartiendo sus comentarios sobre la actuación de Erkan Meriç en las redes sociales.

Burcu Över escribe el guión de la serie de televisión "Gülümse Kaderine", protagonizada por Bahar Şahin y Sude Zülal Güler. La serie también presenta nombres maestros como Mine Tugay, Burak Sergen, Doğan Bayraktar, Yalçın Hafızoğlu, Aslı Sümen, Ertuğrul Postoğlu y Ahu Sungur.