Noticias de artistas ¡La participación de Gülse Birsel en Cem Yılmaz sacudió las redes sociales!

¡La participación de Gülse Birsel en Cem Yılmaz sacudió las redes sociales!

admin

Una foto del famoso comediante Cem Yılmaz y la famosa guionista Gülse Birsel, tomada hace años, sacudió las redes sociales.

Gülse Birsel compartió la foto en su cuenta de Instagram. La famosa guionista compartió la foto que tomó cuando se graduó de la Universidad de Boğaziçi y admitió que años después se enteró de que la persona sentada a su lado era Cem Yılmaz.

Gülse Birsel compartió: “Hubo un panel de humor sin saberlo en la ceremonia de graduación de la Universidad de Boğaziçi. Nos encontramos con Cem por casualidad sin conocernos nunca de la escuela. Soy un viajero en el tiempo y, aunque parece que me estoy tomando una selfie con Cem Yılmaz, solo soy un iris joven y creo que soy un petardo. Guau” votado negativo.

¡La participación de Gülse Birsel en Cem Yılmaz sacudió las redes sociales! 7

Cem Yılmaz también hizo el siguiente comentario debajo de la foto: “Como un maravilloso niño de 11 años, llamemos a su graduación pasta de tomate. Un salto en el tiempo real”. Los fanáticos, que vieron la foto de dos comediantes sentados en la misma mesa por casualidad, comentaron la publicación de Gülse Birsel.

La actriz Demet Evgar comentó en la publicación, '¡Oh, Gülseee es glorioso!', mientras que sus fanáticos hicieron muchos comentarios como 'Una toma maravillosa como la invención de la pose de selfie', Impresionante, la comedia ama las coincidencias', 'Cem es genial, pero Eres magnífico'.