Noticias de la serie ¡Malas noticias para la audiencia de la serie Camdaki Kız!

¡Malas noticias para la audiencia de la serie Camdaki Kız!

admin

La emocionante serie de televisión de Kanal D, Camdaki Kız (Girl in the Glass), que se emitió los jueves por la noche, logró recuperar sus índices de audiencia a la baja. Sin embargo, hay una noticia que molestará a los fanáticos de la serie.

La serie de televisión de Kanal D The Camdaki Kız, producida por OGM Pictures, ha llamado la atención con la disminución de sus índices de audiencia en las últimas semanas. Sin embargo, la serie volvió a ocupar su lugar en la cima con el episodio 41 que llegó a la pantalla. Según los datos de Kantar Medya, el Camdaki Kız volvió a ganar el primer lugar en las categorías AB y ABC1 y terminó el día en cuarto lugar en todas las personas.

Pero hay malas noticias para el espectador de Camdaki Kız. Los espectadores que acudirán a la pantalla para ver el nuevo episodio de la serie quedarán decepcionados. Porque el nuevo episodio de Camdaki Kız no se transmitirá esta semana. El nuevo capítulo de la serie, que esta noche no estará en pantalla debido al feriado, se emitirá la próxima semana.

¡Malas noticias para la audiencia de la serie Camdaki Kız! 7

La decisión de matrimonio de Muzo dejó su huella en el episodio de Camdaki Kız, que fue adaptado de la novela del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu y contó una historia de la vida real, y se publicó la semana pasada. Esta declaración de Muzo, quien decidió casarse con Pera, sorprendió a todos sus familiares.

Mientras tanto, la serie, que ha vuelto a cosechar éxitos en los ratings, se acerca al final de temporada. Es una cuestión de gran curiosidad si Camdaki KIz continuará la próxima temporada. Enis Arıkan, quien interpretó con éxito al personaje de Muzo en la serie, recientemente hizo una declaración a los periodistas sobre este tema.

Enis Arıkan, explicando que ama mucho la serie y que hicieron un gran trabajo, dijo: "Fue un muy buen trabajo para la serie Camdaki Kız. Tenemos un equipo increíble. Espero que sigamos el próximo año, nuestra calificación también es muy buena, somos los primeros en este momento. Nos tomaremos unas vacaciones de verano. Nos tomamos dos meses de descanso. Luego continúa”. Dio la señal de que el Camdaki Kız continuaría con la tercera temporada.