Noticias de artistas ¡Dilan Çiçek Deniz compartió dos nombres que admiraba en las redes sociales!

¡Dilan Çiçek Deniz compartió dos nombres que admiraba en las redes sociales!

admin

Dilan Çiçek Deniz, que llegó a las pantallas de televisión con la última serie de Alev Alev (Fuego Fuego), no se quedó de brazos cruzados después de eso, participó en dos proyectos digitales.

La bella actriz protagonizó junto a su pareja Burak Deniz la serie de televisión Yarım Kalan Aşklar (Amor inacabado), transmitida por BluTV, en la película llamada Gidenler (Salidas), que fue filmada para Netflix.

La actriz, que cambió su imagen para la película Gidenler y se tiñó el pelo de rubio, recientemente volvió a su antiguo color y volvió a cambiar de imagen para su nueva serie The Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant).

Dilan Çiçek Deniz, que no se sale de la agenda de la revista con su vida empresarial y su relación con su amante irlandés Thor Saevarsson, con quien se prepara para casarse, también está en la agenda frecuentemente con sus publicaciones en las redes sociales. La actriz incluyó las fotos juveniles de su madre y su padre en su última publicación en su cuenta de Instagram.

¡Dilan Çiçek Deniz compartió dos nombres que admiraba en las redes sociales! 8

Dilan Çiçek Deniz compartió muchas fotos de sus padres; “Debido a que tengo los padres más geniales del mundo y soy bastante emotivo, quería compartir fotos de mi mamá y mi papá antes de que yo naciera. Mamá, papá, no me arrepiento de compartir estas fotos sin preguntarles porque son increíbles y son mis personas favoritas. Saludos a ti…" dejó caer la nota.

¡Dilan Çiçek Deniz compartió dos nombres que admiraba en las redes sociales! 9

El parecido de Dilan Çiçek Deniz con su madre sorprendió a sus fans. Sus seguidores comentaron las fotos y dijeron: "Eres tan increíble como ellos".

Dilan Çiçek Deniz dará vida a un personaje llamado 'Mona' en su nuevo proyecto The Kusursuz Kiracı. Serkay Tütüncü acompaña al famoso actor en la serie, que comenzó a rodarse.