Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha final de la temporada de Teşkilat!

¡Se ha anunciado la fecha final de la temporada de Teşkilat!

admin

La serie llena de acción de TRT 1 Teşkilat (Organización) continúa transmitiéndose con éxito, a pesar de que perdió el primer lugar en las calificaciones frente a su rival más cercano, Yargı (Juicio). A medida que se acerca la temporada de verano, también se ha anunciado la fecha en que Teşkilat hará el final de temporada.

El Teşkilat, que logró encerrar a la audiencia en la pantalla en su segunda temporada, continúa a toda velocidad. También se ha anunciado la fecha del final de temporada de la serie, cuyo nuevo episodio no apareció en pantalla debido a las vacaciones. En consecuencia, Tims&B Productions firmó La serie Teşkilat hará el final de temporada con el episodio 48 que se proyectará el 29 de mayo. La serie continuará al aire con su tercera temporada el próximo invierno.

Eso deja cuatro episodios para el final de la segunda temporada de The Teşkilat. El nuevo episodio de la serie se reunirá con la audiencia el domingo 8 de mayo. La cuenta regresiva continuará para The Teşkilat, cada episodio del cual está lleno de emoción.

¡Se ha anunciado la fecha final de la temporada de Teşkilat! 7

Mientras tanto, se afirma que la segunda temporada terminará con la separación de dos importantes actores. Poco después, trascendió que dos actores más se despedirían de la serie, donde se fueron Ezgi Eyüboğlu, quien interpreta a Ceren, y Mesut Akusta, quien interpreta al personaje del Mete.

En consecuencia, es probable que Gürkan Uygun, que interpreta el personaje de Yıldırım en Teşiklat, y Tuncer Salman, que interpreta el personaje de Hakkı, se despidan de la serie.

Si bien es probable que el personaje de Yıldırım se despida de la historia al final de la segunda temporada, se dio un mensaje en el tráiler del episodio 45 de que el personaje de Hakkı también podría morir. En el episodio 45 de la serie el 8 de mayo, quedará claro qué sucederá con el personaje de Hakkı.

La serie, protagonizada por el dúo Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal, ha cobrado protagonismo con la separación de actores en las últimas semanas. Sin embargo, el actor se marcha porque los personajes de la serie están acabados. En la tercera temporada de The Teşkilat, se espera que nombres nuevos y ambiciosos se unan al elenco.