Artists News ¡Demet Özdemir está enojado con la pregunta de Can Yaman!

¡Demet Özdemir está enojado con la pregunta de Can Yaman!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir, después de su exitoso debut en la serie Early Bird, dio a sus fanáticos diferentes emociones en 2020 con la serie My Home My Destiny. La actriz, que cambió de la comedia romántica al proyecto dramático e impresionó con su actuación, también logró una muy buena armonía con su nuevo compañero İbrahim Çelikkol.

La famosa actriz, que habla más que su nombre con su exitosa producción en el país y en el extranjero, ha completado recientemente el rodaje de las partes de los 4 episodios de My Home My Destiny durante 4 episodios.

Se despidió de la serie Early Bird en agosto de 2019. La cuestión de si había amor entre su ex pareja Can Yaman y también se habló mucho sobre eso el año pasado. Después de 1 año, cuando la famosa actriz se enfrentó a la misma pregunta, casi explotó.

La actriz, que fue vista por los reporteros de la revista mientras viajaba en su vehículo, mostró su sensibilidad a la pregunta sobre la presunta violación de la ex novia de Ozan Güven, Pınar Bulutsuz, en su cuenta de las redes sociales y que también podría dar explicaciones para las preguntas sobre este tema. importa en el momento apropiado.

A la actriz que dijo: "Estoy en contra de todo tipo de violencia", se le hizo la pregunta: "¿Realmente tienes una relación tal que tienes una relación con el Sr. Can Yaman?"

Demet Özdemir, por otro lado, explotó después de esta pregunta. La actriz dijo: "No preguntes qué pasa, ¿no estás aburrida?"

La famosa actriz continuó su camino con una reacción correcta, pero la comunidad de la revista no dejará a Demet Özdemir sola sin recibir la respuesta a esta pregunta.