Series News ¡Emoción de Tolga Sarıtaş antes de la serie de Fault!

¡Emoción de Tolga Sarıtaş antes de la serie de Fault!

admin

Tolga Sarıtaş, quien ganó gran popularidad con la serie The Oath de 3 temporadas, tuvo la desafortunada de que Ferhat y Şirin duraron poco la temporada pasada. El actor llegará a la temporada 2020-2021 con una nueva serie. El que compartió el papel principal con Ayça Ayşin Turan en la serie de televisión Fault on Show TV compartió sus sentimientos.

Hablando a las cámaras, Tolga Sarıtaş dijo que estaba emocionado y contando los días. "Comenzaremos el set este viernes, los preparativos finales están bien", dijo el actor. Al regresar a Estambul después de pasar unas vacaciones en Çeşme con su amante Zeynep Mayruk, el actor dijo que estaba descansando y que el período de trabajo había comenzado.

Afirmando que no podía volver a su antigua vida después de la cuarentena, Tolga Sarıtaş dijo: “El lavado de manos estará en nuestras vidas, desinfectante. Hasta que esto se resuelva, al menos fue bueno descansar y alejarse de Estambul antes de comenzar a trabajar. "

Hablando sobre el personaje Ali Rıza, quien interpretará en la serie de fallas, el actor compartió los siguientes detalles: “Con un incidente que ocurre, un taxista realmente humilde que vive su propia vida, lo veremos entrar en una gran guerra contra enormes fuerzas ".

Afirmando que la energía del equipo de la serie es alta, Tolga Sarıtaş declaró que sería un buen proyecto. Al explicar que todos tenían una prueba de coronavirus antes de ir al set, el actor enfatizó que no se detecta ninguna enfermedad en ninguna persona en este momento.

Subrayando que las pruebas se llevarán a cabo de manera intermitente, desinfectantes, máscaras y reglas son válidas en los sets, Tolga Sarıtaş explicó que trabajará en un ambiente estéril.