Noticias de artistas ¡Demet Özdemir no rompió el vínculo de amistad con su expareja! Postura sorpresa sin video charla

¡Demet Özdemir no rompió el vínculo de amistad con su expareja! Postura sorpresa sin video charla

admin

Demet Özdemir está en la agenda con la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que actualmente se está rodando para Disney Plus. La exitosa actriz da pasos firmes en su carrera como actriz, que comenzó en 2013 con la serie de televisión Sana Bir Sır Vereceğim. Por último, Özdemir, que llegó a la agenda con la película de Netflix llamada Love Tactics, también llama la atención sobre el vínculo que tiene con su pareja en la serie, en la que interpreta el papel principal.

Demet Özdemir, que nació en Kocaeli en 1992, ha estado en los platós durante casi 10 años. Se ha convertido en un nombre del que se ha hablado mucho en el último periodo y que los productores lo persiguen. Cuando llamó la atención con su papel en No: 309, asumió el papel principal en otra serie de comedia romántica, Erkenci Kuş (Early Bird).

Demet Özdemir quería revelar su actuación asumiendo un papel en una producción de tipo drama esta vez después de la serie Erkenci Kuş que interpretó con Can Yaman. Usó su elección a favor de la serie Doğduğun Ev Kaderinder (Tu hogar, tu destino) de TV8.

¡Demet Özdemir no rompió el vínculo de amistad con su expareja! Postura sorpresa sin video charla 8

Actuó con İbrahim Çelikkol en esta serie. Los socios, que dieron vida a dos personas que se aman en la serie, llamaron la atención con su relación hermano-hermana en su vida privada. Expresando en cada oportunidad que aprendió mucho sobre su profesión de İbrahim Çelikkol, Özdemir continuó su comunicación con la actriz después de esta serie.

Demet Özdemir también estaba muy interesado en Ali, el hijo de İbrahim Çelikkol, que estaba casado con su esposa arquitecta, Mihre Çelikkol. Çelikkol también compartió sus momentos agradables con Ali durante sus visitas a su familia.

La actriz que se encontraba ocupada debido a la serie Dünyayla Benim Aramda, que fue filmada para Disney Plus, añoraba visualmente a pesar de que no podía reunirse con su ex pareja.

Demet Özdemir compartió una foto de su cuenta de Instagram, de su reunión con İbrahim Çelikkol y su hijo Ali.

¡Demet Özdemir no rompió el vínculo de amistad con su expareja! Postura sorpresa sin video charla 9

Demet Özdemir dijo: "Se nos extraña, mi Ibo". Mostró su lealtad a su expareja con la foto que grabó sin videollamada con la nota "Soy Guapo Ali".

Estas fotos de İbrahim Çelikkol y Demet Özdemir, cuyas amistades no terminaron a pesar de que la serie terminó, fueron bien recibidas por sus seguidores en las redes sociales.