Noticias de la serie Estaba molesto con el final temprano, pero la noticia sobre la serie de Son Yaz es agradable

Estaba molesto con el final temprano, pero la noticia sobre la serie de Son Yaz es agradable

admin

Quien ve la serie Son Yaz (El último verano) emitida por Fox TV no puede olvidar fácilmente la historia ni los personajes. Desafortunadamente, la serie no recibió las calificaciones esperadas. Aún así, fue una gran sorpresa que continuara en la segunda temporada. Sin embargo, cuando no pudo obtener las calificaciones deseadas en el nuevo período de transmisión, hizo una final anticipada.

El elenco y la actuación en la serie de Son Yaz fueron legendarios para la audiencia. En la serie protagonizada por Ali Atay, Hafsanur Sancaktutan, Alperen Duymaz y Funda Eryiğit, el amor de Akgün y Yağmur fue un amor que dejó huella en la serie.

¡Incluso si tuvo una vida útil corta, incluso si la audiencia fue pequeña, la opinión común de todos los que la vieron fue que una serie así no merecía estas calificaciones y un final temprano!

Su historia en Turquía ha terminado, aunque sin querer, pero hay buenas novedades de la serie Son Yaz en otros países. La noticia que hará las delicias de los fanáticos de la serie de 26 episodios llegó desde Albania. Una noticia que enfriará el corazón de los asistentes, que reaccionaron con fuerza al final…

Estaba molesto con el final temprano, pero la noticia sobre la serie de Son Yaz es agradable 8

Los espectadores, que todavía están enojados con Fox TV por la serie de Son Yaz, no ocultan sus pensamientos de que es injusto para el final anticipado cada vez que aparece un mensaje sobre la serie en las redes sociales.

Son Yaz, que quedó archivada como una serie que no encontraba su valor, continúa su andadura en el panorama internacional.

Esta vez, la serie está en la agenda para ser emitida en Albania. La serie comenzó a transmitirse en el país bajo el nombre de Vera E Fundit. Son Yaz, que se espera sea del agrado de la audiencia albanesa, seguirá siendo una producción desgarradora cada vez que la audiencia en Turquía la recuerde.

Estaba molesto con el final temprano, pero la noticia sobre la serie de Son Yaz es agradable 9