Noticias de artistas Demet Özdemir, quien tiene 15.5 millones de seguidores en Instagram, ¡sorprendió con su confesión en las redes sociales!

Demet Özdemir, quien tiene 15.5 millones de seguidores en Instagram, ¡sorprendió con su confesión en las redes sociales!

admin

La actriz recién casada Demet Özdemir no se cae de la agenda con su vida privada y sus proyectos. La famosa actriz, que posó de manera impactante para la edición de septiembre de L'Officiel Magazine antes de su boda, saltó a la palestra esta vez con sus declaraciones a la revista.

Al afirmar que creció en las calles en su entrevista, Demet Özdemir afirmó que tuvo una infancia en la que creció sin moho y libremente, trepando árboles y jugando con muñecas Barbie, y agregó: “Tus habilidades de observación aumentan cuando te mezclas con las calles. , la naturaleza y la vida en su infancia. Yo era una niña imaginativa. Todo lo hice soñando. Podemos llamarlo una especie de afirmación", dijo.

Al afirmar que se lleva bien con todos, la actriz afirmó que las personas que ama están contadas y dijo: "Mis seres queridos están contados. No puedo renunciar a ellos", dijo.

Demet Özdemir, quien tiene 15.5 millones de seguidores en Instagram, ¡sorprendió con su confesión en las redes sociales! 8

Al definir el destino como un mapa de ruta, la actriz dijo: “Está en tus manos qué paradas te detendrás y en qué dirección irás. Eres la brújula", dice, y agrega que ella misma determinó su destino.

Demet Özdemir, que tiene 15,5 millones de seguidores en las redes sociales, también me sorprendió con su confesión de que "al principio estaba molesto con las redes sociales".

Sin embargo, al final, Demet Özdemir, quien aprendió a lidiar con las redes sociales, dijo lo que dijo al respecto; “No puedo decir que no me importan los comentarios en las redes sociales. Hay momentos en que me siento triste. Aparte de los comentarios que me hicieron, lamento mucho que la gente pueda escupir tanta malicia a pesar de que saben lo que veremos y leeremos”.Demet Özdemir, quien tiene 15.5 millones de seguidores en Instagram, ¡sorprendió con su confesión en las redes sociales! 9 Afirmando que cree que la actriz en Turquía es lo suficientemente buena como para competir con sus colegas en el extranjero; “Incluso creo que podemos vencerlos. Muchos contratiempos en el set, crianza, rendimiento constante, estamos cocinando en el set. Es como correr un maratón. Tenemos que entrenar”, dijo.