Noticias de la serie ¡Ser socio de Alp Navruz ahora es un privilegio! ¡La serie Cennet'in Çocukları es como una bomba lista para explotar!

¡Ser socio de Alp Navruz ahora es un privilegio! ¡La serie Cennet'in Çocukları es como una bomba lista para explotar!

admin

Una de las series de televisión que veremos en la nueva temporada en las pantallas de TRT1 será Cennet'in Çocukları (Los niños del cielo). Hay evaluaciones de que la serie, que ha sido preparada por Gold Film durante mucho tiempo, se hizo para llenar el vacío dejado por Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes).

Se informó que el productor Faruk Turgut hizo acuerdos con Alp Navruz y Ayça Bingöl para la serie de Cennet'in Çocukları, que es uno de los proyectos que TRT1 espera con más ratings en la nueva temporada.

El encuentro de estos dos importantes actores en un mismo proyecto también da la impresión de que la historia es muy fuerte. Ayça Bingöl es un nombre muy selectivo y no participa fácilmente en un proyecto, y Alp Navruz no hace tratos si no está seguro de la historia.

La combinación de dos obras importantes también da un mensaje importante sobre la historia efectiva que trae la serie Cennet'in Çocukları. Se ha revelado que ha habido conversaciones con İrem Helvacıoğlu en las últimas semanas sobre el socio de Alp Navruz, por lo que los fanáticos de la serie sienten mucha curiosidad. Se informó en la prensa que las conversaciones terminaron positivamente e İrem Helvacıoğlu aceptó el cargo.

¡Ser socio de Alp Navruz ahora es un privilegio! ¡La serie Cennet'in Çocukları es como una bomba lista para explotar! 8

Es una gran oportunidad para que el dúo de Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu se reúnan en un proyecto tan importante. Además, asociarse con Alp Navruz en nombre de İrem Helvacıoğlu en una serie de televisión será una experiencia diferente.

Alp Navruz, que siempre se lleva muy bien con sus compañeros, tiene una fuerte imagen entre el público con sus rasgos característicos. Hay una interacción muy fuerte de Alp Navruz en las redes sociales. Esto contribuye al protagonismo de las producciones y sus socios.

Alp Navruz es uno de los actores que hace destacar aún más los nombres con los que interpreta. El actor, que se asoció con Deniz Baysal en Fazilet Hanım ve Kızları, Alina Boz en Elimi Bırakma, Ceren Yılmaz en Zümrüdüanka y finalmente Ayça Ayşin Turan en Ada Masalı, está comenzando una nueva era en su carrera.

¡Ser socio de Alp Navruz ahora es un privilegio! ¡La serie Cennet'in Çocukları es como una bomba lista para explotar! 9

La nueva serie, llamada Cennet'in Çocukları, tiene una fuerte historia dramática y los que van a la pantalla se verán afectados por las escenas, especialmente psicológicamente. La dolorosa historia de un hombre cuya vida se ve arruinada por el alcohol, y una mujer que tiene que defender a sus hijos, da el mensaje de que se avecina una de las producciones más sonadas de la nueva temporada.

El hecho de que tres nombres importantes como Ayça Bingöl, Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu se encuentren en esta serie da señales de que el elenco será fuerte y del que se hablará mucho.

Verás a Ayça Bingöl en el papel de Cennet. Alp Navruz estará en la pantalla como Halil. El personaje de Zeynep ofrecerá una nueva oportunidad profesional para İrem Helvacıoğlu.