Noticias de artistas ¡Ismail Hacıoğlu, el psicópata Barış de Mahkum, no conoce límites en el romance en su vida privada!

¡Ismail Hacıoğlu, el psicópata Barış de Mahkum, no conoce límites en el romance en su vida privada!

admin

La noticia de que İsmail Hacıoğlu, quien despertó admiración con su actuación en la serie Mahkum (Prisionero) de Fox TV, tuvo una relación amorosa con su colega Aslıhan Gürbüz, apareció en los tabloides el mes pasado.

La talentosa actriz Aslıhan Gürbüz, quien recientemente apareció frente a la audiencia con la serie Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment) de TRT, anunció su amor en las redes sociales después de la noticia de que estaban juntos con İsmail Hacıoğlu.

Ha llegado un nuevo post de la pareja. İsmail Hacıoğlu publicó su foto con su amante Aslıhan Gürbüz en su cuenta de Instagram y dejó caer la nota "Sensedim" (Significado: te extraño).

¡Ismail Hacıoğlu, el psicópata Barış de Mahkum, no conoce límites en el romance en su vida privada! 7

La pareja fue vista junta por primera vez durante las vacaciones del Mar Negro el mes pasado. Acto seguido, hubo noticias en la prensa sensacionalista de que estaban "teniendo amor" por el dúo. Después del intercambio romántico de İsmail Hacıoğlu, Aslıhan Gürbüz también publicó sus fotos juntos en su cuenta de Instagram.

Las publicaciones en las redes sociales de los enamorados, que prefieren vivir su amor lejos de los ojos, reciben comentarios elogiados por parte de sus fanáticos. Los fans de la pareja, que llevan juntos unos cinco meses, se gustan mucho.

La famosa pareja se reflejó en la lente por primera vez en Çeşme. Aslıhan Gürbüz e İsmail Hacıoğlu, que no hablaron sobre su relación, dejaron sin respuesta las preguntas de los miembros de la prensa. Las acciones de la pareja en las redes sociales continúan en la agenda de la prensa sensacionalista.