Noticias de la serie ¡Damla Sönmez, Caner Cindoruk y Serkan Altunorak están en un proyecto que dará forma a la historia de las series de televisión turcas!

¡Damla Sönmez, Caner Cindoruk y Serkan Altunorak están en un proyecto que dará forma a la historia de las series de televisión turcas!

admin

Damla Sönmez, Caner Cindoruk y Serkan Altunorak se conocieron en el mismo proyecto, pero este proyecto será muy diferente a los demás. La velocidad de difusión de las series de televisión turcas en todo el mundo es tan alta que, mientras los productores están filmando diferentes proyectos, se han comenzado a realizar series de televisión para diferentes regiones del mundo.

Por ejemplo, la serie Bozkır Arslanı Celaleddin realizada para Uzbekistán también se transmitió en Turquía. Del mismo modo, nuevas series comenzarán a unirse a las series que se hacen para el extranjero y luego se reunirán con la audiencia en Turquía. Esta situación también puede verse como una señal de que está comenzando un gran desarrollo y una nueva era para la industria de series de televisión turca.

Se informó en la prensa que la serie de televisión Mavi Sürgün (Blue Exile) estaba siendo preparada por O3 Media para América Latina, donde las series de televisión turcas son ampliamente vistas. Paralelamente a este desarrollo, se comenzaron a realizar acuerdos con los actores.

Se espera que Damla Sönmez, Caner Cindoruk y Serkan Altunorak se unan en este proyecto. Entonces, ¿por qué la serie Mavi Sürgün es un proyecto importante? Porque se están dando las señales de una nueva era donde los productores turcos comienzan a establecer alianzas en el extranjero y nuestros actores e historias serán filmadas en condiciones adecuadas para la región donde se transmitirá la serie.

¡Damla Sönmez, Caner Cindoruk y Serkan Altunorak están en un proyecto que dará forma a la historia de las series de televisión turcas! 7

Netflix y luego Disney Plus hicieron una gran contribución para hacer de Turquía un centro de producción en serie. Los representantes del sector, que tuvieron la oportunidad de expandirse más por el mundo, han aportado una nueva perspectiva al sector preparando diferentes adaptaciones o proyectos originales mediante la realización de alianzas con el exterior.

La serie "Mavi Sürgün" es un producto de este punto de vista y es un gran paso para que la industria de series de televisión turca se extienda a geografías más amplias en todo el mundo.

El rodaje de la serie de Mavi Sürgün, que se prevé constará de 26 episodios, se realizará en nuestra región del Egeo y se espera que se emita primero en países sudamericanos. Como resultado de los resultados de este proyecto en el extranjero, proyectos similares pueden aumentar rápidamente en el futuro.

Esto demostrará que se ha alcanzado una nueva etapa en el desarrollo y expansión de la industria de series de televisión turca.