Noticias de artistas ¡Mira en qué años Alina Boz llevó a sus fanáticos, que se están preparando para llegar a la pantalla con la serie Bir Peri Masalı!

¡Mira en qué años Alina Boz llevó a sus fanáticos, que se están preparando para llegar a la pantalla con la serie Bir Peri Masalı!

admin

Alina Boz, una de las actrices exitosas del último período, asumió un papel en la última serie de Maraşlı y dio un gran salto en su carrera. Alina Boz volverá a las pantallas con un ambicioso proyecto tras Maraşlı.

La serie de televisión Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), protagonizada por el actor, se reunirá con la audiencia en Fox TV el miércoles 21 de septiembre. Alina Boz, que actualmente se encuentra en un tráfico pesado, se destaca de vez en cuando con sus publicaciones en las redes sociales.

La última publicación de Instagram de Alina Boz se llevó a sus fanáticos hace años. La famosa actriz, que dio vida al personaje de "Eda" en la serie Aşk 101 (Amor 101) de Netflix, cuya primera temporada se emitió en 2020, llevó a sus seguidores a esos años.

¡Mira en qué años Alina Boz llevó a sus fanáticos, que se están preparando para llegar a la pantalla con la serie Bir Peri Masalı! 7

Kubilay Aka, coprotagonista de la actriz en la serie Aşk 101, y muchos de sus fans también comentaron la foto como "Eda". La bella actriz, que asumirá el papel principal junto a Tarık Emir Tekin, dará vida al personaje de "Zeynep" en la serie de televisión Bir Peri Masalı, que será transmitida por Fox TV.

En la serie de televisión dirigida por Medyapım y escrita por Deniz Akçay, Alina Boz volverá a mostrar su talento con el personaje de "Zeynep", quien ha logrado una vida rica de una vida ordinaria con el dinero que ha encontrado.

La serie, que incluye nombres exitosos como Nazan Kesal, Mustafa Mert Koç, Hazal Filiz Küçükköse, Baran Bölükbaşı, Kadir Çermik, Şener Savaş, Okan Product, Tülin Ece, Canan Atalay y Müfit Kayacan, parece afectar a millones de espectadores que anhelan una vida lujosa. .