Noticias de la serie ¡Sıla Türkoğlu fue la decisión más inteligente tomada para la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Sıla Türkoğlu fue la decisión más inteligente tomada para la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Emanet, que impresionó a millones con el personaje de Seher en la serie de televisión Sıla Türkoğlu, atrajo la atención de una gran base de fans con la transmisión de la serie en el extranjero. Sıla Türkoğlu, quien recibió un gran apoyo de sus fanáticos en nuestro país, también logró llamar la atención de los fanáticos de las series de televisión extranjeras.

Después de la despedida de Sıla Türkoğlu de la serie de televisión Emanet (Legacy), el acuerdo de la nueva serie fue recibido con gran alegría por sus fans. A pesar de haber tenido problemas con el productor al dejar la serie de Emanet, la actriz, que vio el gran apoyo de sus fans, ahora ha dado un gran salto en su carrera con nuevos proyectos.

Debido al papel principal de Sıla Türkoğlu, se puede ver que el nuevo proyecto de serie de televisión llamado Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) se habla más de lo habitual y crea una gran interacción en las redes sociales. Esta situación no es exclusiva de Turquía. De hecho, mucho más que el efecto de las redes sociales en Turquía se experimenta en muchos países en el extranjero.

¡Sıla Türkoğlu fue la decisión más inteligente tomada para la serie Kızılcık Şerbeti! 9

Porque Sıla Türkoğlu es una de las actrices más populares del último período y millones de personas siguen sus acciones. Esta es la razón por la cual se habla y se pregunta tanto sobre la serie Kızılcık Şerbeti.

La decisión más inteligente para la serie protagonizada por Evrim Alasya, Barış Kılıç y Doğukan Güngör fue incluir en el reparto a Sıla Türkoğlu, que había entrado en un proceso de popularidad tan rápido.

El rodaje de la serie, que prepara Gold Film y se emitirá en Show TV, comenzará la próxima semana.

Hay dos guionistas importantes detrás del éxito de Yasak Elma (La manzana prohibida), que volverá a la pantalla como una tormenta en la sexta temporada. Hablamos de Melis Civelek y Zeynep Gür. Este dúo también está escribiendo el guión de la serie Kızılcık Şerbeti.

¡Sıla Türkoğlu fue la decisión más inteligente tomada para la serie Kızılcık Şerbeti! 10

No sorprenderá a nadie que la serie Kızılcık Şerbeti, que se espera que sea tanto influyente como impactante con su historia, sea uno de los proyectos más populares de la nueva temporada.

Sıla Türkoğlu, a quien veremos en el personaje de Doğa, también aparecerá frente a un público más amplio y habrá dado otro gran paso en su carrera con esta serie.

Sıla Türkoğlu, socia de Doğukan Güngör, quien interpretará al personaje de Fatih, volverá a recibir un gran apoyo de sus fans en las redes sociales con su nueva experiencia.

¡Sıla Türkoğlu fue la decisión más inteligente tomada para la serie Kızılcık Şerbeti! 11

Trabajar con un socio tan influyente en nombre de Doğukan Güngör parece ser una ganancia importante en popularidad.