Noticias de artistas ¡Una bienvenida significativa de Onur Tuna a su nueva coprotagonista en Mahkum!

¡Una bienvenida significativa de Onur Tuna a su nueva coprotagonista en Mahkum!

admin

La actriz Gökçe Eyüboğlu, que apareció en la pantalla con la serie de Fox TV Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) la temporada pasada, aparecerá frente a la audiencia en el mismo canal en la nueva temporada.

La bella actriz fue incluida en el elenco de la serie Mahkum. Su coprotagonista, Onur Tuna, le dio la bienvenida a la actriz, que aparecerá en la serie con el personaje de 'Giryan', con una publicación en las redes sociales.

Onur Tuna, el actor principal de la serie Mahkum, compartió una escena con Gökçe Eyüboğlu en su cuenta de Instagram y usó las palabras en inglés "Bienvenido a la jungla", que significa "Bienvenido al bosque".

¡Una bienvenida significativa de Onur Tuna a su nueva coprotagonista en Mahkum! 7

A la foto del dúo, "¡Sr. y Sra. Carisma!" se hicieron comentarios. El personaje Gökçe Eyüboğlu, a quien dará vida en la serie Mahkum, también es esperado por sus fans.

En la nueva temporada, con el cambio de director, el director Özgür Cute estará al frente del equipo en la serie Mahkum. Gökçe Eyüboğlu, que hizo un gran debut con la serie de televisión Kadın's (Mujeres) e hizo un importante debut en la producción de Evlilik Hakkında Her Şey la temporada pasada, volverá a revelar su talento en el personaje de 'Giryan'.

En Mahkum, adaptación de la serie de televisión surcoreana Innocent Defendant, se realizaron cambios importantes en la historia para atraer a millones de espectadores a la pantalla en la segunda temporada.

A ver si con estos cambios y los nuevos nombres que se sumaron al elenco se puede volver a lograr el gran salto al comienzo de la primera temporada. La audiencia espera ansiosamente los nuevos episodios para la respuesta a esta pregunta.