Noticias de la serie ¡Su Burcu Yazgı Coşkun está en su mundo de fantasía y confía demasiado en Asiye sobre el dinero en la serie de televisión Kardeşlerim!

¡Su Burcu Yazgı Coşkun está en su mundo de fantasía y confía demasiado en Asiye sobre el dinero en la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

Si bien la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) continúa transmitiéndose en vehículos todo terreno los sábados por la noche, atrae a una gran base de fanáticos tanto en nuestro país como en el extranjero. Los jóvenes actores de la serie también van de éxito en éxito. Al comienzo de estos nombres está Su Burcu Yazgı Coşkun, quien interpreta el personaje de Asiye.

En las dos primeras temporadas, la historia de amor de los personajes Doruk y Asiye afectó tanto a la audiencia que Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun se hicieron populares de repente. Hubo un gran frenesí en las redes sociales por la etiqueta de AsDor, y con el comienzo de la tercera temporada de la serie, este frenesí comenzó a surgir nuevamente.

Se comparten cientos de miles de tweets y los personajes Asiye y Doruk se están extendiendo por todo el mundo. Por supuesto, esta situación trae consigo la rápida popularidad de los dos jóvenes jugadores. Para aquellos que se preguntan qué pasará con Asiye en la tercera temporada de la serie Kardeşlerim, Su Burcu Yazgı Coşkun dio algunas pistas.

Como se sabe, la familia Eren salió de la pobreza y dio un paso hacia la riqueza. Es posible que vea el rico estado de la familia Eren en la tercera temporada, pero Su Burcu Yazgı Coşkun expresó la afirmación de que esta situación no cambiará a Asiye.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun está en su mundo de fantasía y confía demasiado en Asiye sobre el dinero en la serie de televisión Kardeşlerim! 8

La actriz dijo: “Asiye es el único personaje de la serie que la riqueza no puede cambiar. No sé para los otros personajes, pero no creo que la relación de Asiye con sus primos, Doruk o su hermano cambie alguna vez. El dinero no puede cambiar Asiye", dijo.

Por supuesto, esta situación, que el joven actor expresa con su experiencia de vida, no coincide con la vida real. El hecho de que las personas cuyas oportunidades financieras se están expandiendo y que actúan con más confianza estén experimentando un rápido proceso de cambio está en línea con las realidades actuales. Sin embargo, Su Burcu Yazgı Coşkun, quien cree que Asiye no pasará por ese proceso, es bastante ambicioso.

Aunque la joven actriz piensa que Asiye no cambiará con un pensamiento que se aleja de las realidades de la vida, veamos si el guionista tiene el mismo pensamiento. El dinero cambia a las personas, a ver si también aplica al guionista.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun está en su mundo de fantasía y confía demasiado en Asiye sobre el dinero en la serie de televisión Kardeşlerim! 9

Los fanáticos de la serie Kardeşlerim sienten mucha curiosidad acerca de este cambio en la familia Eren, que tiene mucho dinero en el banco, y qué tipo de proceso experimentará Asiye en el nuevo período.

Aylin Akpınar, quien interpreta el personaje de Emel en la serie, también está feliz con las diferencias en el nuevo período. La pequeña actriz afirmó que el personaje de Emel está acostumbrado a la riqueza y dijo: “Creo que se acostumbró y le encantó. Tiene muchos juguetes, juega con ellos. Ella hace muchas actividades. Creo que es muy bueno”. Ömer, interpretado por Yiğit Koçak en la serie, es la persona que muestra la mayor debilidad por el dinero. Según Yiğit Koçak, el personaje tiene un lado oscuro en este sentido. El actor dijo: “Sé que Ömer tiene un lado muy oscuro. El dinero es uno de ellos. Tengo suerte de verlo, espero que este lado oscuro continúe. Pero sus hermanos son más importantes que cualquier otra cosa. "No importa cuánto dinero tenga, sus hermanos siempre estarán separados".