Noticias de artistas ¡La felicidad del reencuentro de Eda Ece y Şevval Sam!

¡La felicidad del reencuentro de Eda Ece y Şevval Sam!

admin

Tras cinco exitosas temporadas, la serie de Fox TV Yasak Elma (Forbidden Apple) se prepara para encontrarse con la audiencia con su sexta y ambiciosa nueva temporada. El rodaje de la nueva temporada de la serie continúa a toda velocidad.

Şevval Sam y Eda Ece, quienes han estado en el elenco con los personajes de "Yıldız" y "Ender" desde el primer día de la serie Yasak Elma, son dos amigos cercanos en la vida real, aunque interpretan a dos personajes hostiles en el Yasak. Elma de vez en cuando.

Expresando que se llevan muy bien en cada oportunidad, Eda Ece y Şavval Sam a menudo se juntan fuera del set y pasan un rato agradable.

La última publicación de Instagram de Eda Ece, una de las duplas que se extrañaron durante la temporada, encantó al público de Ysak Elma. Eda Ece, quien compartió su foto con Şevval Sam, puso un emoji de corazón en la foto.

¡La felicidad del reencuentro de Eda Ece y Şevval Sam! 7

Cabe mencionar que Şevval Sam llegará a las pantallas con cabello largo en la nueva temporada. En la nueva temporada de Yasak Elma, producida por Medyapım, dirigida por Ece Erdek Koçoğlu y escrita por Melis Civelek y Zeynep Gür, se han sumado nuevos nombres al reparto.

Forbidden Apple, cuyo elenco incluye a Eda Ece, Şevval Sam, Biran Damla Yılmaz, Murat Aygen, Şebnem Dönmez, Melisa Doğu, Barış Aytaç, Serkan Rutkay Ayıköz, Bahtiyar Memili y Vildan Vatansever, en la nueva temporada como Bekir Aksoy y Ece Özdikici.

Aparecerán famosos. La serie, que se prepara para encontrarse muy pronto con la audiencia en Fox TV, dio señales de que sorprenderá a la audiencia con su introducción que causó gran impresión.