Noticias de la serie Cuando el peligro del final temprano se volvió serio, ¡el viento de un gran cambio comenzó a soplar en Duy Beni!

Cuando el peligro del final temprano se volvió serio, ¡el viento de un gran cambio comenzó a soplar en Duy Beni!

admin

Duy Beni (Escúchame), transmitido por Star TV, que se destaca como una serie de verano, logró impresionar a una amplia audiencia con su historia. Con los jóvenes actores de la serie de los que se habla mucho en las redes sociales, las escenas duras y la historia interesante, podemos decir que Duy Beni tuvo una buena temporada de verano.

Pero con septiembre, todo cambió. Ahora es el momento de volver a la pantalla de las series de televisión Camdaki Kız (La chica del espejo) y Mahkum (el prisionero), que son los dueños originales de los jueves.

El jueves 15 de septiembre verás una gran carrera de rating con estas dos series de TV. A nadie sorprenderá la competición de un jueves en el que Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life is it Knows) también se quita de en medio. Entonces, ¿qué pasará con la serie "Duy Beni"?

Según muchos fanáticos de las series de televisión, es muy difícil que sobreviva las noches de los jueves frente a series de televisión tan poderosas, incluso si continúa llamando la atención con su historia. Además, en las redes sociales comenzaron a reflejarse los comentarios de la audiencia de que comenzaron algunos problemas en la historia de la serie.

También existe la posibilidad de un final anticipado para la serie Duy Beni, que es muy curiosa si seguirá su camino en el período invernal. Las calificaciones serán decisivas en este punto. Además, la importante decisión con respecto a la historia de la serie muestra que comenzará una nueva era.

Cuando el peligro del final temprano se volvió serio, ¡el viento de un gran cambio comenzó a soplar en Duy Beni! 8

Se ha revelado que Berk Hakman y Ege Kökenli, los dos experimentados actores de la serie "Duy Beni", ya no estarán en el proyecto y el escenario se centrará en los jóvenes. De hecho, esta situación debe considerarse normal, porque la serie ya es una producción juvenil y los actores jóvenes han podido destacar mucho últimamente.

Verás el comienzo de una nueva era en la serie de televisión escrita por Makbule Kosif en el episodio 11, que se transmitirá el jueves 15 de septiembre. En primer lugar, el personaje de Bahar, interpretado por Ege Kökenli, se despedirá de la serie con este episodio. Luego, Berk Hakman, quien interpreta al personaje de Selim, se despedirá la próxima semana.

Entonces, ¿por qué se hace esto? Aunque se dice que tal situación se vive por el escenario, de hecho, con el entendimiento de cuán populares son los jóvenes actores de la serie en las redes sociales, se da un gran cambio en la historia.

Cuando el peligro del final temprano se volvió serio, ¡el viento de un gran cambio comenzó a soplar en Duy Beni! 9

Jóvenes actores como Rabia Soytürk, Caner Topçu, Helin Kandemir, Burak Can, Sümeyye Aydoğan, Utku Coşkun, Taha Bora Elkoca destacaron tanto con la serie que están experimentando un tremendo proceso de popularidad en las redes sociales.

Cuando se agrega que la historia de la serie "Duy Beni" es dura y afecta a la audiencia, existe la posibilidad de que la serie se enfrente a fuertes producciones en la temporada de invierno.

Sin embargo, esto no es fácil de lograr. No sería de extrañar que el guionista Makbule Kosif iniciara un proceso que pondría el peso de la serie sobre los jóvenes actores con la salida de los dos experimentados protagonistas de la historia.