Noticias de artistas ¡La hermosa actriz Damla Colbay fue a un cambio de imagen!

¡La hermosa actriz Damla Colbay fue a un cambio de imagen!

admin

La actriz Damla Colbay, conocida por primera vez por su serie de televisión Kara Para Aşk (Black Money Love), que se publicó en 2014, apareció más tarde en la serie de televisión Hayat Mucizelere Gebe, İçerde y Zengin ve Yoksul.

Damla Colbay dio un salto en su carrera con la serie Hekimoğlu emitida en las pantallas de Kanal D. Damla Colbay, quien regresó a las pantallas con la serie de ATV Yalnız Kurt (Lone Wolf) después de Hekimoğlu, dio vida al personaje de "Sare" en la serie en la que tomó el papel principal.

Sin embargo, la actriz no participará en la segunda temporada de la serie Yalnız Kurt. La actriz, quien dejó la serie, actualmente se encuentra reunida con sus fanáticos a través de publicaciones en las redes sociales.

No pasó desapercibido que la actriz acudió a un cambio de imagen en su última participación. Damla Colbay, quien se cortó su larga cabellera, se presentó ante sus fans con su nueva imagen.

¡La hermosa actriz Damla Colbay fue a un cambio de imagen! 7

A los fanáticos de la actriz les gustó mucho su nuevo estilo. La foto fue comentada como "El pelo corto te queda muy bien".

Damla Colbay se despidió de la serie de televisión Yalnız Kurt en la primera temporada, en la segunda temporada. En la serie, que se espera que se reúna con la audiencia en septiembre con su episodio 21, una parte importante de la audiencia encontró muy aburrido al personaje de "Sare" y criticó que Damla Colbay no era muy adecuada para esta historia. Los fanáticos de la actriz también esperan ansiosos su nuevo proyecto.