Noticias de la serie ¡En este estado, Seray Kaya está desafiando la serie de televisión Alparslan y Yasak Elma!

¡En este estado, Seray Kaya está desafiando la serie de televisión Alparslan y Yasak Elma!

admin

Después de la serie Kadın (Mujer), Seray Kaya explotó, esta vez con la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight). La serie Bir Küçük Gün Işığı, que se destaca como una historia dramática, continúa apareciendo en la pantalla de ATV los lunes por la noche. Los fanáticos de la serie, que estaban un poco desmoralizados por los ratings promedio del primer episodio, gritaron con el gran salto en el segundo episodio. El equipo de la serie estaba aún más motivado con los ratings que lograron en primer lugar.

Cabe preguntarse si este gran salto en la estrategia de ATV para combatir las series televisivas de Alparslan y Yasak Elma (Forbidden Apple) continuará en las próximas semanas. Especialmente el lunes 19 de septiembre por la noche, la serie Alparslan comenzará su segunda temporada y comenzará la gran competencia de calificación. Sin embargo, al margen de esta situación, nos gustaría llamar la atención sobre la magnífica influencia de Seray Kaya.

El personaje de Şirin, que es perseguido por la audiencia de la serie de televisión Kadın (Mujeres), hizo que Seray Kaya diera un salto de talento. Seray Kaya realizó una actuación tan exitosa que muchas personas pensaron que era como su molesto personaje Şirin.

¡En este estado, Seray Kaya está desafiando la serie de televisión Alparslan y Yasak Elma! 7

Después de este papel, Seray Kaya ganó una experiencia significativa en las series de televisión Kuruluş Osman (Establishment Osman) y Mahkum (Prisoner). Con el reflejo de estas experiencias, vemos el éxito de la actriz en hacer sentir al público el gran drama del personaje de Elif en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.

Si los índices de audiencia de repente dieron un salto tan grande en el segundo episodio, el factor más importante aquí debe atribuirse al talento de Seray Kaya en papeles dramáticos. Por supuesto, todo el equipo contribuyó a este éxito, pero Seray Kaya logró capturar el corazón de todos con una representación tan exitosa del gran colapso de Elif en Bir Küçük Gün Işığı.

La presencia de Bir Küçük Gün Işığı al frente de series de televisión tan influyentes como Yasak Elma y Alparslan en realidad depende del desempeño efectivo de Seray Kaya.

Porque si la audiencia de la serie no puede verse a sí misma en esa historia, si no siente el dolor y la destrucción de Elif en sus corazones, la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı no puede ir mucho más allá de las producciones ordinarias.

Sin embargo, la magnífica actuación de Seray Kaya y hacer que la audiencia lo aceptara hizo que la serie subiera en los índices de audiencia.

El desempeño de Seray Kaya en las próximas semanas parece determinar su postura frente a los rivales de la serie, Alparslan y Yasak Elma.